PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMattel lleva juegos a los niños más necesitados durante la Navidad

Mattel lleva juegos a los niños más necesitados durante la Navidad

Mattel, la empresa creadora de algunos de los juguetes más emblemáticos del mundo, como Barbie o Hot Wheels, comenzó su tercera campaña anual «12 días de juego«, la cual lleva juegos y diversión a niños de escasos recursos en Estados Unidos y otros países.

Esta iniciativa comenzó en 2010 y tiene el objetivo de llevar el voluntariado dentro de Mattel a otro nivel durante la época navideña por medio de eventos que lleven la posibilidad del juego a niños que viven en situaciones de riesgo. Estos eventos varían según la ciudad en que se realizan, y cuentan con el apoyo de organizaciones, escuelas y gobiernos locales.

La campaña se lleva a cabo con la participación de empleados voluntarios de la empresa, quienes realizan actividades que van desde ayudar a envolver los regalos que se entregarán, hasta ser parte de los eventos masivos en distintas ciudades. Este año, en Los Ángeles, la empresa, junto con dos luchadores invitados de la WWE, intentará romper el récord mundial de hombres de nieve construidos en una hora.

Según un comunicado de prensa, los programas sociales de Mattel donaron más de 20 millones de dólares en dinero y productos (incluyendo 1.5 millones de juguetes) para ayudar a eliminar las barreras que impiden a los niños jugar.

Lo interesante de los 12 días de juego es que es una iniciativa de los trabajadores de la empres, y que ya se realiza en diversos países también por el esfuerzo de los voluntarios en las distintas ciudades donde la marca tiene presencia. Esto demuestra que ha logrado transmitir sus valores a quienes trabajan en ella, y que crea un ambiente donde estas ideas pueden llevarse a cabo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR