PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialLa ética y valores de Empowermen reconocidas por CONCAMIN

La ética y valores de Empowermen reconocidas por CONCAMIN

Son muchas las empresas que se dicen responsables pero son pocas las que realmente lo son y además logran ser reconocidas por su labor en materia de responsabilidad social y gobierno corporativo. Un ejemplo de ello es Empowermen, un caso de éxito que es digno resaltar pero antes, tal vez te preguntes…¿Qué es Empowermen?

EMPOWER PEOPLE, EMPOWER IDEAS, EMPOWER BUSINESS

EMPOWERMEN es uno de los principales activadores de la economía regional del sureste mexicano a través del fomento del empleo a lo largo y ancho de la Riviera Maya, así como también ha contribuido en gran medida junto con sus clientes a la detonación de un significativo número de nuevas fuentes de trabajo en plazas como: Ciudad de México, Monterrey, Mérida, Guadalajara, Ciudad Obregón, Puebla y Tijuana, entre otras.

En el lapso de los últimos dos años EMPOWERMEN se ha consolidado como una de las más avaladas y apreciadas firmas dentro del sector de servicios de la administración de talento y recursos humanos en México.

EMPOWERMEN es una firma especializada en el reclutamiento, selección, administración y empoderamiento del capital humano de las organizaciones, con más de 20 años de experiencia profesional, siendo una solución de excelencia ante las necesidades actuales de talento laboral que son cada vez más exigentes.

En EMPOWERMEN están comprometidos con el impacto positivo y sostenible de todas sus operaciones y toma de decisiones empresariales y de negocios, con un alto sentido de responsabilidad social corporativa. Por ello, toman en consideración a sus entornos, grupos de interés, de relación y cadena de valor buscando siempre el Triple Balance de Resultados; personas, planeta y beneficios.

EMPOWERMEN cuenta con un Gobierno Corporativo y un Comité de Ética y Responsabilidad Social que aborda también los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda Global para el Desarrollo 2030 de las Naciones Unidas. Acciones que de forma permanente son monitoreadas, supervisadas y registradas por la Vicepresidencia de Responsabilidad Social y Asuntos Corporativos, liderada por el cofundador de la empresa, filántropo y emprendedor social, el Dr. Justy Elyser Tato.

Esta forma de trabajar, permite que las prácticas de ética y valor de EMPOWERMEN se posicionen como un caso de éxito y sean reconocidas por grandes instituciones como la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, (CONCAMIN), quien recientemente le otorgó a la empresa un reconocimiento por su labor en esta materia.

La ética y valores de Empowermen

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, CONCAMIN, fue constituida en 1918 y es un organismo cúpula de representación de los distintos sectores industriales, y de las actividades económicas de alta trascendencia para el desarrollo económico de México.

Está conformada por 46 cámaras nacionales, 14 cámaras regionales, 3 cámaras genéricas y 46 asociaciones de los distintos sectores productivos que existen en el país. Justo en el marco de la celebración de su centenario, fueron otorgados distintos reconocimientos que destacan las buenas prácticas de algunas empresas; entre ellos el Premio “Ética y Valores en la Industria”, un galardón que fue destinado para la compañía EMPOWERMEN.

La ética y valores de Empowermen reconocidas por CONCAMIN

De acuerdo con el Lic. Jorge Alberto Galván García, Presidente de EMPOWERMEN, esta distinción es una motivación para todos sus colaboradores, clientes y cadena de valor, así como un referente que le permite a la compañía saber que van por el camino correcto.

“Refleja nuestra madurez y grado de avance en los aspectos de Responsabilidad Social; tenemos muy claro que entre los principales alcances que hemos logrado en EMPOWERMEN se pueden mencionar: la oferta y mejora continua de los beneficios y estímulos que como valor agregado venimos brindando a todos nuestros colaboradores y sus familias –por medio de nuestra plataforma “UNIVERSO MÉXICO”.

Para el equipo de EMPOWERMEN, lo más importante es empoderar a las personas a través de la promoción y asignación de fuentes de empleo dignas e incluyentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR