PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialLa entrevista: Eloy Rodríguez

La entrevista: Eloy Rodríguez

Una empresa que es socialmente responsable deja huella pero que sus colaboradores estén comprometidos con todas y cada una de sus acciones, hace que trascienda. Es por ello que en esta ocasión, en nuestra sección: «La Entrevista», recibimos a Eloy Rodríguez, colega responsable, director general de Acción Social Empresarial (ACCSE).

Eloy Rodríguez y su huella responsable

Primero queremos compartirte que ACCSE, es una compañía comprometida con su entorno y con la ciudadanía corporativa. Como parte de su visión y misión, la empresa busca brindar servicios de consultoría enfocados en hacer el mayor bien posible.

Y por otra parte, es una compañía que busca ser un impulsor más confiable en la vinculación y gestión organizacional en pro de la creación de valor compartido y el cuidado del planeta.

Aunque esto que te acabamos de compartir es tan solo una pequeña descripción de la labor de la empresa y su director general…

¡Mira la entrevista completa!

Para Eloy Rodríguez, ACCSE es una empresa dinámica y versátil en asesorar empresas en diversos temas sobre responsabilidad social, centrándose en términos como inclusión diversidad y más. La marca busca agregar valor a las compañías a través de las estrategias e iniciativas de responsabilidad social.

«Tenemos una vocación y una formación para comprender el entorno de la compañía. Hemos tropicalizado el programa en las empresas», mencionó.

La importancia de analizar los resultados

Por otra parte, Eloy compartió que el concepto de responsabilidad social es buscar la forma en que una marca pueda generar un impacto positivo con sus grupos de interés. Uno como persona debe buscar el equilibrio a través de programas que les permita a las compañías cuidar su vínculo con el entorno y la ciudadanía corporativa.

«Buscamos ser una empresa que agregue valor a las estrategias de negocio a través de la RSE y por medio de hacer negocios responsables y de conducirse con ética», señaló.

Además de implementar programas e iniciativas adecuadas para que cada empresa pueda impulsar un cambio positivo en su modelo de negocio y al exterior de la compañía.

Dentro de ACCSE, se aseguran que estos programas sean impulsados con éxito y con ello de obtengan resultados positivos que puedan ser plasmados dentro de informes de sustentabilidad y responsabilidad social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR