PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLa Declaración de Sobriedad: comprometiendo a la sociedad

La Declaración de Sobriedad: comprometiendo a la sociedad

El National Road Safety Council en Polonia, ejecutó esta acción para despertar la conciencia de la sociedad respecto del problema de manejar alcoholizado. ¿La razón? 150,000 personas son detenidas anualmente por esta falta cívica.

the-declaration-of-sobrietyPara lograr este despertar generaron «La Declaración de Sobriedad» que no era otra cosa que un enorme valla con el texto «No bebo alcohol y manejo. No me subo con un conductor alcoholizado.» Esta conjunción de BTL y outdoor se partió en 15 unidades donde el espacio interno de cada letra serviría para que las personas estamparan su firma.

La declaración fue llevada durante tres semanas a diferentes eventos públicos, logrando llegar a más de 300,000 personas.

Tal vez pueda parecer una ejecución simplona, sin embargo, examinando su potencial, cualquier marca de cerveza o bebida alcohólica podría generar una aplicación similar y llevarla a las universidades para despertar la conciencia de los jóvenes y generarles un compromiso vivencial; incluso podría generarse una aplicación similar para redes sociales.

Un ejemplo del poder que ejecuciones extremadamente sencillas podrían llegar a tener fundamentándolas en crowdsourcing y dándoles un enfoque social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR