PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLa Costeña presenta “Recetario con Causa” en la FIL Guadalajara

La Costeña presenta “Recetario con Causa” en la FIL Guadalajara

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la chef Lula Martín del Campo y La Costeña® presentaron “Recetario con Causa”, un compendio de recetas tradicionales mexicanas que contribuirá al desarrollo de la Villa Agrícola San José, un proyecto que surgió en 2006 en Guasave, Sinaloa, para apoyar a los trabajadores del campo de la compañía y sus familias.

De la mano de Penguin Random House, La Costeña® se dio a la tarea de conjuntar una variedad de recetas mexicanas, las cuales son platillos que simbolizan las raíces y reconocida gastronomía nacional, muestra de la riqueza cultural que tiene nuestro país para todos los asistentes.

“Estoy muy contenta de formar parte de esta iniciativa en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. La FIL es una de las ferias más importantes a nivel mundial y el poder estar aquí para presentarles este “Recetario con Causa” junto con La Costeña®, me llena de emoción”, mencionó la chef Lula Martín del Campo durante su presentación.

“Lo más especial de este recetario no sólo es plasmar la riqueza que tiene nuestra gastronomía, también queremos compartir que todo lo recaudado lo destinaremos a la Villa Agrícola San José, un lugar seguro y digno que recibe a los trabajadores del campo y sus familias, quienes llegan a trabajar a la planta de la compañía provenientes de distintas regiones de la República Mexicana”, destacó Ana Belén Díez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña®. 

“La Costeña® es una empresa que trabaja por y para la gente; por lo que seguiremos apostando a iniciativas que nos permitan contribuir al beneficio de México y su gente”, agregó Ana Belén Díez.

De igual modo, la compañía patrocinó el foro “Libros al Gusto”, un espacio dedicado a la literatura gastronómica donde diversos especialistas – desde chefs hasta coordinadores editoriales -, comparten en diversas pláticas, mesas redondas y presentaciones, la importancia y el valor que tienen los ingredientes y platillos nacionales a nivel local e internacional.

Finalmente, a un lado del Módulo de Firmas, dentro del área Internacional, La Costeña® tiene un stand, en donde se puede encontrar el “Recetario con Causa”, el cual contiene deliciosas recetas para que todo el público nacional e internacional pueda preparar diversos platillos icónicos de la gastronomía mexicana, al tiempo que apoyan a la Villa Agrícola San José, en la cual actualmente habitan 950 trabajadores y sus familias.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR