Comunicados de Prensa

Cómo llevar el programa de voluntariado corporativo al siguiente nivel

En poco tiempo, las campañas de donación y las celebraciones navideñas evolucionaron y se convirtieron en eventos muy organizados que movilizan a cientos de colaboradores de empresas y que generan importantes mejoras en la infraestructura comunitaria de alguna población. Más tarde surgieron proyectos que utilizan las habilidades de los voluntarios, durante periodos cortos. Por ejemplo, voluntarios diseñando y facilitando talleres para mejorar la empleabilidad de jóvenes con pocas oportunidades.

Hoy en día, todas estas formas de voluntariado corporativo coexisten y se siguen diversificando de acuerdo a las necesidades de las empresas que promueven el voluntariado corporativo.

En el “Workshop de Planeamiento de voluntariado corporativo 2020”,  OSMIA comparte de una manera muy práctica los aprendizajes obtenidos en 19 años de experiencia en voluntariado corporativo, asesorando a más de 150 grandes empresas en Latinoamérica.

En este workshop se guiará a los participantes para diseñar un programa de voluntariado que maximice la generación de valor y el impacto para la empresa, los colaboradores y la comunidad. Se contará con asesoría de un experto y se podrán intercambiar buenas prácticas y aprendizajes con representantes de otras empresas.

Al final del workshop se tendrá lineamientos estratégicos, un plan de acción, indicadores de resultado y cronograma tentativo con miras al 2020.

Comunicado de prensa.

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact