PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCómo llevar el programa de voluntariado corporativo al siguiente nivel

Cómo llevar el programa de voluntariado corporativo al siguiente nivel

En poco tiempo, las campañas de donación y las celebraciones navideñas evolucionaron y se convirtieron en eventos muy organizados que movilizan a cientos de colaboradores de empresas y que generan importantes mejoras en la infraestructura comunitaria de alguna población. Más tarde surgieron proyectos que utilizan las habilidades de los voluntarios, durante periodos cortos. Por ejemplo, voluntarios diseñando y facilitando talleres para mejorar la empleabilidad de jóvenes con pocas oportunidades.

Hoy en día, todas estas formas de voluntariado corporativo coexisten y se siguen diversificando de acuerdo a las necesidades de las empresas que promueven el voluntariado corporativo.

En el “Workshop de Planeamiento de voluntariado corporativo 2020”,  OSMIA comparte de una manera muy práctica los aprendizajes obtenidos en 19 años de experiencia en voluntariado corporativo, asesorando a más de 150 grandes empresas en Latinoamérica.

En este workshop se guiará a los participantes para diseñar un programa de voluntariado que maximice la generación de valor y el impacto para la empresa, los colaboradores y la comunidad. Se contará con asesoría de un experto y se podrán intercambiar buenas prácticas y aprendizajes con representantes de otras empresas.

Al final del workshop se tendrá lineamientos estratégicos, un plan de acción, indicadores de resultado y cronograma tentativo con miras al 2020.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR