Noticias RSE

La compañía que ha entregado 100 millones de vacunas y va por más en el mundo

La compañía que ha entregado 100 millones de vacunas y va por más en el mundo

¡100 millones de vacunas! Declaración de Don Colleran, presidente y director general de FedEx Express sobre el transporte de la vacuna COVID-19.

De acuerdo con una declaración de Don Colleran, presidente y director general de FedEx Express sobre COVID-19, durante más de un año, FedEx ha estado en primera línea de la pandemia de COVID-19, entregando productos farmacéuticos, equipos de protección personal, suministros médicos críticos y envíos de comercio electrónico a las comunidades de todo el mundo afectadas por esta pandemia.

3BL Media menciona que FedEx dijo: “Hoy marcamos un hito importante en la distribución de las vacunas contra la COVID-19, ya que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informan de que se han entregado más de 200 millones de dosis de vacunas en los centros de administración de todo Estados Unidos. Los miembros de nuestro increíble equipo han hecho posible la entrega de aproximadamente 100 millones de esas dosis de vacunas con entregas en los cincuenta estados y territorios”.

100 millones de vacunas

Y añadió: “FedEx es una organización impulsada por un propósito y los miembros de nuestro equipo en todo el mundo han llegado a aceptar nuestro papel en el avance del mundo durante este tiempo de necesidad global. Actualmente estamos apoyando la cadena global de suministro de vacunas en más de 25 países, incluyendo la entrega de vacunas a comunidades en las 13 provincias y territorios de Canadá. Todos nosotros en FedEx estamos inmensamente orgullosos del trabajo que se está llevando a cabo en todo el mundo para llevar alivio y poner fin al sufrimiento.

Nuestro equipo está preparado para enviar las vacunas contra el COVID-19 a más de 220 países y territorios durante el tiempo que sea necesario para ayudar a erradicar el COVID-19. El envío de vacunas al mercado salva vidas, mantiene las pequeñas empresas en funcionamiento y reabre las escuelas. Con la reapertura de las fronteras y las economías, existe la oportunidad de ofrecer un camino hacia la normalidad en todo el mundo. Mantenemos la esperanza en lo que está por venir y estamos aquí en cada paso del camino para los miembros de nuestro equipo, los clientes y las comunidades a las que servimos“.

Acerca del autor

Corinna Acosta

Comunicóloga, Mercadóloga y Especialista en Marcas Humanas. Colabora en este espacio desde 2012.

Generadora de estrategias y contenidos digitales. Defensora de la comunicación corporativa con enfoque humano. @coryacr en Twitter.

Dejar un comentario