PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalLa canción de Pharrell Williams que jamás podrás escuchar

La canción de Pharrell Williams que jamás podrás escuchar

¡La nueva canción de Pharrell Williams ya esta lista! Lamentablemente jamás la podrás escuchar si no haces nada para combatir el cambio climático.

Este canción titulada “100 years”, será conservada y encapsulada en una especie de máquina del tiempo que solo podrá ser abierta hasta noviembre del 2117. La idea pertenece a un proyecto de la marca LOUIS XIII, cuyo objetivo es concientizar a la población mundial sobre el cambio climático.

El disco, en el que fue grabada la canción, esta elaborado de arcilla  y será guardado, junto con la cápsula del tiempo, dentro de las bodegas del cognac LOUIS XIII hasta que llegue la fecha marcada.

Esta caja solo podrá ser destruida sumergiéndola en agua y es justo en esta parte donde entra la idea y sensibilización sobre el cuidado del planeta y la lucha contra el cambio climático.

Me encanta el hecho de que LOUIS XIII piense en el siglo que está por venir. Todos deberíamos hacer lo mismo por el planeta. Tenemos en común el interés a largo plazo de preservar la naturaleza. Cada botella es el logro de vida de generaciones de hombres y mujeres. Todo se trata de legado y herencia, mencionó Pharrell Williams.

De acuerdo con la marca, en 100 años una parte importante del planeta estará sumergida bajo el agua si el nivel del mar continúa creciendo tal como ahora, debido al cambio climático.

Con esto en mente, el proyecto busca crear conciencia acerca de este fenómeno y la importancia de tomar medidas para salvar al planeta y a cada uno de sus habitantes.

El tema “100 years” fue presentado durante una fiesta exclusiva en Shangai, donde 100 afortunados invitados tuvieron la oportunidad de escuchar esta canción tocada por el propio Farrell Williams. El proyecto es del cantante en conjunto con la marca de cognac.

Ludovic du Plessis, Director Ejecutivo Global de LOUIS XIII comentó: “Estamos sumamente orgullosos de este innovador proyecto. La naturaleza y el tiempo son el corazón de lo que nosotros hacemos. Si el medio ambiente es inestable, incluso el mejor Maestro de Cava no será capaz de crear el blend excepcional de LOUIS XIII. El Calentamiento Global es uno de los problemas más importantes en el siglo XXI; con 100 years – The Song We’ll Only Hear If We Care, esperamos inspirar a las personas alrededor del mundo para tomar acciones.”

Aunque la verdadera pregunta es, ¿podrán las nuevas generaciones escuchar esta canción?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR