PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELa calidad de vida en el trabajo: prioridad de las mejores empresas

La calidad de vida en el trabajo: prioridad de las mejores empresas

Una empresa no puede afirmar ser responsable con la sociedad, si no demuestra en primer lugar responsabilidad con sus propios empleados.

Por ello, las mejores iniciativas en ésta área crean un ambiente de trabajo favorable, estimulante, seguro, creativo, no discriminatorio y participativo.

Al mismo tiempo se han originado diversas herramientas y prácticas internacionales para evaluar el ambiente laboral. Precisamente American Express es la única compañía en México que se encuentra dentro de las 10 primeras posiciones en el ranking anual de The Great Place to Work Institute México, así como en el listado de “Súper Empresas” de Top Companies.

La compañía se mantiene como la primera en su ramo, en ambos rankings, gracias a diversos factores clave como sus políticas de equidad de género, inclusión y horarios flexibles.

Por otro lado, por segunda ocasión consecutiva, Ford México se ubicó en el primer lugar de la lista realizada por Top Companies.

En el proceso de evaluación de la empresa participaron de manera anónima casi la mitad de los empleados, que laboran en el corporativo, así como los de tres plantas establecidas en el país.

La empresa fue la mejor calificada por su gente en cuanto a las condiciones de trabajo y es donde mayor cantidad de integrantes consideran que pueden crecer profesionalmente.

El Economista, Suplemento Responsabilidad Social, p. 4-5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR