PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEDesarrolla Autodesk crecimiento equitativo

Desarrolla Autodesk crecimiento equitativo

En opinión de Steve Blum, vicepresidente senior de Ventas de Autodesk para las Américas, una compañía puede ser y debe aspirar a convertirse en una gran empresa, una buena empresa y en una importante empresa.

Lo primero normalmente se relaciona con los resultados financieros, la rentabilidad y el crecimiento, factores que se logran con el desempeño del talento humano y la calidad de los productos y servicios.

“Por otra parte, una buena empresa es aquella que ofrece oportunidades de desarrollo y crecimiento a sus colaboradores, crea un ambiente de trabajo agradable y actúa con responsabilidad hacia ellos, hacia la comunidad donde opera y hacia el medio ambiente en general.

Son temas que no se pueden evadir en el entorno actual.

Finalmente, una empresa importante es aquella cuyos productos o servicios ofrecen un valor agregado a los clientes y logran cierto posicionamiento en el mercado”, explica.

Steve Blum comenta que uno de los retos más grandes que enfrentará Autodesk en los próximos años en materia de crecimiento, será el acceso a gente calificada y capacitada para vender los productos de la empresa, tanto en lo referente al número de personas en la fuerza de ventas como en su preparación.

(Redacción), Reforma, Empresas, p. 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR