RSE

Desarrolla Autodesk crecimiento equitativo

En opinión de Steve Blum, vicepresidente senior de Ventas de Autodesk para las Américas, una compañía puede ser y debe aspirar a convertirse en una gran empresa, una buena empresa y en una importante empresa.

Lo primero normalmente se relaciona con los resultados financieros, la rentabilidad y el crecimiento, factores que se logran con el desempeño del talento humano y la calidad de los productos y servicios.

“Por otra parte, una buena empresa es aquella que ofrece oportunidades de desarrollo y crecimiento a sus colaboradores, crea un ambiente de trabajo agradable y actúa con responsabilidad hacia ellos, hacia la comunidad donde opera y hacia el medio ambiente en general.

Son temas que no se pueden evadir en el entorno actual.

Finalmente, una empresa importante es aquella cuyos productos o servicios ofrecen un valor agregado a los clientes y logran cierto posicionamiento en el mercado”, explica.

Steve Blum comenta que uno de los retos más grandes que enfrentará Autodesk en los próximos años en materia de crecimiento, será el acceso a gente calificada y capacitada para vender los productos de la empresa, tanto en lo referente al número de personas en la fuerza de ventas como en su preparación.

(Redacción), Reforma, Empresas, p. 2

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]