PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalKUSPIT en pro de los Viveros de Coyoacán

KUSPIT en pro de los Viveros de Coyoacán

Como parte de su programa de actividades de responsabilidad social, KUSPIT, que encabeza Rodrigo Ocejo, será el patrocinador de la Sexta Carrera MAQ, Pro Amigos de los Viveros, en Coyoacán 2013, que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero.

Esta carrera de 5 kilómetros es promovida desde hace 5 años por Amigos de los Viveros A.C., que preside Manuel Arjonilla Alday, que busca promover el deporte y la participación comunitaria en la conservación del Vivero de Coyoacán.

La colaboración de la asociación civil surgió en el 2007, cuando rehabilitaron la pista de 2.1 km, gracias al apoyo de los corredores que habitualmente usan este circuito.

En el 2008, con los recursos obtenidos de la 1a carrera se compró una camioneta-pipa. Además, se colocó tezontle en los tramos en los que se requería.

Desde el 2009, se realiza la donación del 100% de los recursos obtenidos de la carrera anual para mantener la pista, a través del riego diario durante temporada seca, la rehabilitación permanente con tezontle y las tareas de limpieza correspondientes.

Por lo tanto KUSPIT, primera casa de bolsa mexicana 100 por ciento en línea, busca ser parte importante para el desarrollo de áreas verdes y de recreación que ayuden a las actividades físicas y de ejercicio de los capitalinos.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR