PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasKraft logra ejecutar RSC efectiva a través de Facebook

Kraft logra ejecutar RSC efectiva a través de Facebook

Con la guía de la compañía de marketing SocialVibe, Kraft ha puesto en marcha una aplicación dentro de Facebook, llamada Kraft Supports Feeding America. A través de ella, la multinacional dona seis comidas a familias pobres por cada usuario que la descarga.

kraft

En apenas dos semanas más de 25.000 miembros de Facebook habían descargado la aplicación, donado con ello 1,4 millones de comidas. Kraft está dispuesto a donar 3,2 millones de comidas durante el programa y a la velocidad que viralmente está corriendo el programa, se prevé que en este mismo mes de enero se consiga el objetivo. La aplicación no tiene ningún desarrollo espectacular, simplemente informa de la iniciativa y sus resultados, solicitando al usuario invitar a más amigos en una acción viral.

Cabe recalcar que muchas marcas han fracasado en redes sociales como Facebook, según indicó el presidente de SocialVibe, Joe Marchese, porque “han confiado en el mito de la viralidad por sí misma. La única manera apropiada de insertar una marca en los medios sociales es ofreciendo un beneficio a los usuarios”.

Una acción sumamente interesante por el uso efectivo de la web 2.0, por el goodwill que origina en la sociedad, por el publicity generado y porque la causa atendida es la «natural» para Kraft: alimentar.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR