PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasProtección animal+KOTA se pronuncia a favor del bienestar de los animales

+KOTA se pronuncia a favor del bienestar de los animales

maskota+KOTA es una organización fuertemente comprometida con el bienestar y cuidados de la vida animal doméstica.

+KOTA lleva a cabo una operación regulada por la normatividad y el marco legal vigente, además de que trabaja en conjunto con SEMARNAT.

Nuestra empresa cuenta con más de un millón de clientes en todo el país y más de 100 mil clientes con tarjeta de lealtad, lo que permite ver que nuestra oferta es apreciada por un gran número de personas, cuya vida contribuimos a enriquecer al ofrecerles la posibilidad de que compartan su vida con una mascota, en un contexto regulado, garantizado, especializado y legal.

Somos una empresa 100% mexicana con más de 20 años de experiencia en el mercado, aportando más de 1,700 empleos directos.

Queremos reiterar que +KOTA no vende especies en peligro de extinción. Los animales que tenemos en +KOTA no fueron separados de sus hábitats naturales; son especies provenientes de criaderos o autorizadas por la SEMARNAT.

Nuestra operación es una opción legal, muy distinta y alejada del tráfico ilegal de animales, así como de la compra en comercios no establecidos, ambulantes o no regulados.

Al igual que todos nuestros clientes y el público, compartimos la preocupación y el amor por los animales y por ello hacemos grandes esfuerzos para que todos los que tenemos en venta se encuentren en el mejor estado y en instalaciones adecuadas y limpias.

Tenemos protocolos de cuidado y atención, que se replican en todas las tiendas y que consisten en:

* Médicos veterinarios de planta en tiendas grandes y médicos de ruta en las tiendas medianas y chicas

* Se les procura la atención en cuanto a higiene, alimentación y salud mientras están en nuestra tienda.

* Nuestros meets se encargan de limpiar los espacios de las mascotas antes de abrir la tienda, durante el transcurso del día y después de cerrar, siguiendo el manual de limpieza y desinfección pertinente.

* A todas las mascotas se les alimenta de acuerdo a su especie, raza y necesidad, en horarios establecidos para ello.

* Todas las tiendas cuentan con un manual de dieta y cuidado de las especies que maneja.

* En todas las tiendas se llevan a cabo revisiones programadas y visitas “sorpresa” para evaluar el seguimiento de los protocolos de cuidado de las maskotas.

* Con programa de experiencia +KOTA, procuramos que nuestros clientes vivan una experiencia única en su recorrido por nuestras tiendas conviviendo con las mascotas mientras realizan sus compra.

¨Tenemos el programa +Konsentido en todas nuestras tiendas de calle, donde todos los perros son bienvenidos, tememos siempre agua y comida disponibles para ellos, además de que reciben un snack como agradecimiento a su visita.

Es pertinente también explicar que nuestro programa de Adopción +AMOR ha estado vigente desde el año 2011 y a través del mismo hemos contribuido a que mascotas sin hogar encuentren una familia. Además de algunos de nuestros cachorros, también se promueven otros candidatos para adopción que provienen de organizaciones dedicadas al rescate de animales en situación vulnerable y que +KOTA impulsa la promoción para su adopción, además de aportarles mensualmente alimento, que va desde media tonelada hasta dos toneladas mensuales.

Deseamos expresar que no promovemos ni toleramos daño alguno a los animales en nuestras tiendas y llevamos a cabo una supervisión constante para asegurar que los protocolos de cuidados sean cumplidos.

Reiteramos que se encuentran a su disposición diferentes canales de comunicación que, además de transmitirles información que contribuya al buen trato de los animales, buscamos escuchar sus comentarios a fin de que nos sigan ayudado a mejorar nuestra operación en beneficio de nuestras mascotas.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR