PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEClausuran tres tiendas +KOTA en Guadalajara

Clausuran tres tiendas +KOTA en Guadalajara

maskotaLas tiendas fueron clausuradas por falta de sanidad en sus instalaciones, hacinamiento de animales, exponer mascotas enfermas y por carecer de veterinario titulado

Tres sucursales de la cadena Maskota en la zona metropolitana fueron clausuradas por falta de sanidad en sus instalaciones, hacinamiento de animales, exponer mascotas enfermas y por carecer de veterinario titulado; dos tiendas más quedaron abiertas donde se muestran los mismos problemas.

El fenómeno en las tres tiendas cerradas por las autoridades municipales presenta los mismos problemas que las sucursales de Maskota en la Ciudad de México.

Dos fueron clausuradas el viernes por la noche y otra más esta mañana. Sin embargo, la cadena asegura que estarán abiertas el lunes.

Las tiendas clausuradas se localizan en plaza Patria, plaza Andares y plaza del Sol, todas en el municipio metropolitano de Zapopan, mientras que las que aún están abiertas son la de Plaza Belenes y Niños Héroes, en el municipio de Guadalajara.

En el recorrido tanto de las tiendas cerradas como las abiertas se observó que no estaba en funciones una red de aire acondicionado y se acumulaba el olor a excremento de animal.
A los concesionarios de las tiendas se les permitió entrar a los negocios para limpiar jaulas, así como para retirar los animales enfermos.

En las tres sucursales estaba el personal con las cortinas a medio levantar, pero sin componer los motivos por lo que fue clausurado. Sin embargo, insistían en un cartel que el lunes ya estaría abierto.

En Plaza Andares aseguraban que el domingo volvería a operar, porque ya se negociaba la reapertura de las tiendas.

A pesar de ello, la Dirección de Inspección de Reglamentos del Ayuntamiento de Zapopan clausuró las tres sucursales, aunque todavía no definía el monto de la sanción.

Tras su pago, los dueños de Maskota deberán arreglar las anomalías y necesariamente registrar un veterinario titulado en cada una de las tiendas, ya que ofrecen atención médica a los animales.

Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR