PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasProtección animal+KOTA enfocará sus ventas en alimentos más que en animales

+KOTA enfocará sus ventas en alimentos más que en animales

shutterstock_319871009

La cadena de tiendas +Kota se enfocará en la apertura de franquicias del formato de venta de accesorios y comida para mascotas, más que en la venta de animales en sus tiendas, ante la mayor demanda de alimento para los mismos, reveló Murry Tawil, presidente del Consejo de Administración de la empresa.

La cadena espera abrir 50 unidades por año hacia adelante, sólo en el esquema de franquicias, de las cuales alrededor del 80 por ciento serían del formato +KOTA Food.

Según datos del INEGI, el volumen de alimento para perros creció 19.2 por ciento, a 701 mil toneladas en 2015, mientras que las ventas avanzaron 14.1 por ciento.

Para 2016, la compañía espera abrir 63 unidades, de las cuales, 13 serán propias y el resto franquicias.

“Estas tiendas (+Kota Food) tiene una gran ventaja, que es el servicio a domicilio. Estamos en 45 ciudades del país, lo que nos permite tener un acceso muy importante a domicilio”, señaló.

Dicho formato requiere de una inversión menor al millón de pesos, su tamaño va de 40 a 60 metros cuadrados y puede estar en la calle o centros comerciales.

+Kota
cuenta con 300 unidades en todo el país, de las cuales, alrededor de 150 son del prototipo para la venta de alimentos y accesorios

Fuente: ELFINANCIERO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR