PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasKodak: Responsabilidad Social en pro de las mujeres en el Día de...

Kodak: Responsabilidad Social en pro de las mujeres en el Día de las Madres

kodak.jpg

En el marco del Día de las madres en México, Kodak ejecutará la promoción socialmente responsable “Mamá merece algo especial en su día” la cual consiste en que, del 14 de Abril al 31 de Mayo del 2008, en la compra de la cámara Kodak EasyShare C713 color rosa o la cámara Kodak EasyShare M863 colores rosa, rojo, azul, plata y negra, se obsequiará un cupón equivalente a $400 pesos de descuento, válido en la compra de una tarjeta Carestream Health (antes División de Salud de Kodak) para un estudio mamográfico y, en caso de ser necesario, también un ultrasonido incluído.

La campaña estará apoyada por una fuerte campaña de medios que incluye anuncios en revistas, espectaculares, autobuses de la Ciudad de México, material promocional punto de venta y etiquetas colocadas especialmente en los empaques de los modelos de cámaras Kodak EasyShare participantes.

Como una muestra más de su responsabilidad social, además del lanzamiento de esta promoción, Kodak de México ha hecho un compromiso en el cual, en la compra de cualquier modelo de las cámaras Kodak EasyShare con la etiqueta mencionada, se realizará un donativo a Fundación Cim*ab para apoyar al tratamiento completo de mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

Una ejecución inteligente en la que se incentiva la venta de producto, se genera un lazo con la sociedad y se difunde la acción. Si bien es una muestra de que las empresas pueden ejecutar Responsabilidad Social sin necesidad de distintivos o reconocimientos, es también una realidad que el integrarse a los círculos reconocidos del tema como Cemefi y Pacto Mundial le generarían una muchísima mayor rentabilidad a sus actos.

2 COMENTARIOS

  1. Hola soy Guadalupe y tengo 54 años no cuento con seguridad social y recientemente fui a un chequeo a un centro de salud me mandaron a realizarme una mastograf}ia ya que hubo anormalidades en mi chequeo pero el lugar donde me cobraron solo 40 pesos por realizarmelo se les descompuso la maquina y me han dado largas la verdad esque estoy preocupada ya que ahora tengo dolor y la verdad esque no tenemos dinero para realizarlo de manera privada, pueden ayudarme a traves de la fundacion. Gracias

  2. Buena noche soy Emmanuel Cortez de la Cd de Mexico. Un comentario y pregunta. El dia de ayer vinieron segun de una campaña de KODAK diciendo que tomaban fotos a los niños para portarlo en el llavero como una promocion y ya no regresaron a entregar dicha foto ni dejaron algun dato. Esto es cierto, Que se puede hacer en estos casos, Se han registrado algunos de estos casos, alguien sabe? Saludos y alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR