PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalKellogg México recibe Certificado de Excelencia Ambiental, máximo galardón otorgado por la...

Kellogg México recibe Certificado de Excelencia Ambiental, máximo galardón otorgado por la PROFEPA

* Con esta distinción, se le reconoce a Kellogg México su compromiso, esfuerzo y desempeño en materia ambiental.

kellogs300La empresa Kellogg México, con más de 80 años en el mercado y más de 20 reconocidas marcas líderes como Corn Flakes de Kellogg’s®, Zucaritas®, All-Bran®, Special K® y Choco Krispis®, entre otras, recibió el Certificado de Excelencia Ambiental por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), con lo cual se inviste con el máximo galardón que dicha institución otorga en materia de prácticas ambientales responsables.

Gracias al empeño de Kellogg México por la mejora continua en el desarrollo de programas específicos en pro de la preservación del medio ambiente, la planta ubicada en Querétaro, Qro., fue distinguida con el Certificado de Excelencia Ambiental.

Dicho certificado es un reconocimiento a las organizaciones que, además de someterse a un esquema de revisión y ejecutar planes de acción a favor de su desempeño ambiental, han implantado y utilizan un Sistema de Gestión Ambiental que permita medir su mejora continua no sólo en el proceso, sino también en sus servicios y productos, a través de índices de coeficiencia e indicadores de riesgo sociales, lo que les permite operar con calidad, seguridad, salud y calidad.

La entrega del certificado se llevó a cabo durante un evento realizado en las instalaciones de la planta de Kellogg México en Querétaro, Qro., y contó con la presencia del Ing. Arturo Eulogio Ortiz Montes, Delegado Federal de la PROFEPA, y el Ing. Francisco Del Ángel Juárez, Inspector de Auditoría Ambiental, así como representantes de la empresa, Ing. Pablo Calvo y la Ing. Brenda Zetina entre otros miembros del equipo de Kellogg.

Brenda Zetina, Gerente de Medio Ambiente y Seguridad de Kellogg, comentó que “este reconocimiento es un orgullo enorme para todos los que conformamos esta empresa, y al mismo tiempo una motivación para seguir trabajando en pro de nuestro medio ambiente y utilizar como principio fundamental la mejora continua y la mejora ambiental en todas nuestras actividades”.

Así, con acciones como ésta, Kellogg reitera su liderazgo en materia ambiental y adquiere el compromiso de seguir realizando actividades que aporten beneficios a la comunidad, y así contribuir a formar mejores industrias mexicanas que coadyuven a conservar la ecología no sólo del estado, sino del país entero.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR