PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad SocialKeepCup, el vaso reutilizable que ayuda al planeta

KeepCup, el vaso reutilizable que ayuda al planeta

Hablemos de plástico. El problema no es este material, sino cómo se utiliza.

El plástico de un solo uso está llenando los océanos, sistemas fluviales y vertederos. El 40% de todo el plástico del mundo se usa solo una vez antes de desecharse.

Cada año, 18 mil millones de libras de desechos plásticos saturan los océanos, lo que equivale a cinco bolsas de basura de comestibles por pie de costa en todo el mundo. Se necesita un cambio global de uso único a reutilización impulsado por las empresas y los gobiernos.

Si renunciamos al plástico por completo, no tendríamos vehículos teléfonos, computadoras y mucho más.

Es importante saber que no se trata de tener un mundo sin plástico, sino un mundo sin residuos de plástico. Cuando este material se usa de manera responsable es un recurso valioso y adecuado para su propósito y se puede reutilizar.

Conoce a KeepCup, el vaso reutilizable que ayuda al planeta.

¿Qué es KeepCup, el vaso reutilizable que ayuda al planeta?

KeepCup es el vaso reutilizable que ayuda al planeta a no utilizar plástico (sin BPA/BPS) es liviano, irrompible y apto para el café para llevar.

Este producto era una solución a un problema local en Australia. En 2016 comenzó la producción de Original KeepCups en el Reino Unido para reducir la huella de tránsito. Los ahorros no son financieros sino ambientales.

Las primeras KeepCups se vendieron en Melbourne para amantes del café hace casi diez años.

El movimiento de reutilización creció a partir de ahí, con el apoyo de la comunidad de café y tostadores que respaldan el cambio.

El objetivo siempre fue impulsar el cambio de comportamiento, desde descatar hasta reutilizar, para ofrecer una campaña global positiva que cambiaría el estatus quo.

Hoy, KeepCup, el vaso reutilizable que ayuda al planeta se utiliza en más de 65 países de todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/BztpAqfFQCi/

KeepCup, el vaso reutilizable que ayuda al planeta

KeepCup tiene baja energía incorporada en la fabricación y tolerancias exactas, lo que reduce el desperdicio. También es liviano y disminuye el costo ambiental de la carga.

La empresa aboga por la acción sobre los plásticos innecesarios de un solo uso, pero reconoce que el plástico, bien utilizado, es parte de la solución.

Hecho para durar

Es mejor tener menos cosas de alta calidad y usarlas bien.

El propósito de KeepCup ha definido el negocio desde que se vendió el primer vaso. Su propósito es reducir y reemplazar el uso de vasos desechables.

https://www.instagram.com/p/B17a2-uFRJO/

Diseño apto para el propósito

KeepCup está diseñada para facilitar la reutilización: la presión sobre la tapa es el resultado de ingeniería y fabricación precisas para aumentar la facilidad de uso en entornos de café concurridos.

Esta conexión con el propósito es parte de su filosofía de elegir menos, y resulta un cambio importante en la transformación hacia una economía circular.

Componentes reemplazables

Los componentes de KeepCup, el vaso reutilizable que ayuda al planeta son desmontables y reemplazables.

Se pueden pedir repuestos de KeepCup (tapas, bandas) lo que resulta más eficiente en energía y menos derrochador que comprar un producto completamente nuevo.

El enfoque de KeepCup, el vaso reutilizable que ayuda al planeta, es diseñar una cadena de suministro sólida y responsable para reducir el desperdicio y consumo de energía en todo el negocio.

La fabricación significa que el negocio invierte en la comunidad en la que opera y reduce el costo ambiental de la logística. La fabricación local apoya la transición a una economía circular.

https://www.instagram.com/p/B15nRsBnZyi/

Impacto de KeepCup, el vaso reutilizable que ayuda al planeta

Todo lo que involucra a KeepCup hace su mejor esfuerzo por ser amigable con el planeta.

Las cajas minoristas están hechas de cartón certificado por el Forest Stewardship Council (FSC) y los folletos de inserción incluidos con cada KeepCup son impresos en papel certificado FSC. Todos se fabrican e imprimen localmente en Australia y el Reino Unido.

Las cajas exteriores están hechas de cartón 100% reciclado. Se fabrican localmente en cada uno de los tres centros globales: Australia, Reino Unido y Estados Unidos.

La oficina en Australia ha sido alimentada con energía solar desde 2015, y la oficina del Reino Unido se volverá solar este año.

https://www.instagram.com/p/B138RqnFDHo/

Compromiso de KeepCup, el vaso reutilizable que ayuda al planeta: 1% para el planeta

La marca donará el 1% de sus ingresos por ventas globales a organizaciones benéficas que apoyan el medio ambiente y la biodiversidad. A lo largo de los años, las asociaciones con Sea Shepherd, Oz Harvest, y este compromiso, refuerzan el compromiso con el equipo y los clientes.

Proporcionar el 1% de los ingresos en efectivo o en especie, asegura que siga apoyando la responsabilidad con el medio ambiente, los empleados y las comunidades.

En 2007, después de pruebas fallidas de tazas reutilizables existentes, KeepCup decidió diseñar y hacer sus propios vasos, y una taza reutilizable estándar para que las personas disfruten de un mejor café para llevar.

El negocio siempre ha pensado que la usabilidad, la práctica de fabricación sostenible y la estética del diseño, podrían impulsar el cambio de comportamiento y marcar una diferencia en cómo las personas piensan acerca de la cultura de conveniencia.

https://www.instagram.com/p/B1lB8d4lymq/

Las personas compran KeepCup porque les encanta cómo se ve y se siente, y continúan usándolo porque forman un hábito positivo.

2 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, venden su producto en Venezuela?
    Recibí un vaso de su marca de un familiar aquí mismo en Venezuela Caracas, y me gusta mucho su producto y la calidad

  2. Hola Desi, agradecemos tu interés y comentario, sin embargo, nosotros solo somos un medio de comunicación, por lo tanto no contamos con esa información. Te enviamos un saludo cordial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR