PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasKate Winslet se maquilla y ayuda

Kate Winslet se maquilla y ayuda

Es una de las actrices más respetadas de la industria y también del modelaje. Y es que la británica Kate Winslet ha abierto las puertas a esa mujer real, con curvas y formas, que puede brillar en la Alta Moda contemporánea.

Ahora, Kate ha lanzado para la firma Lancôme una colección de maquillaje en apoyo a la fundación Golden Hat, que tiene como objetivo luchar contra el autismo y eliminar las barreras de los niños afectados por esta grave enfermedad.

La actriz se involucró en este proyecto tras participar en la narración del documental islandés «A Mother’s Courage: Talking Back to Autism» (también conocido como «The Sunshine Boy»), que versa sobre la historia de un niño con autismo.

Conmovida por este relato de vida, decidió implicarse en la causa desarrollando en primer lugar un proyecto de libro, que saldrá a la luz en los próximos meses.

Para apoyar a Kate Winslet en esta iniciativa, Lancôme ha creado en conjunto con ella una colección de maquillaje de edición limitada, que estará disponible a principios del 2012.

«He reflexionado mucho sobre el proyecto y el apoyo inmediato de Lancôme en esta aventura es una gran muestra de confianza y generosidad. La firma me ha dado la fuerza para llegar hasta el final y sabía que después

todas las puertas se abrirían», explica Winslet.

La colección Golden Hat Foundation reinterpreta la mítica barra de labios L’Absolu Rouge de Lancôme, ofrece varios esmaltes con tonos inéditos y propone novedosos polvos compactos.

Todos estos productos llevan el logo de la fundación y la firma de la actriz.

Fuente: Reforma.com
Por: Fernando Toledo.
Publicada: 14 de enero de 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR