Ambiental RSI

Kate del Castillo se desnuda por una buena causa

La actriz dice que se trata de una excelente causa social ¿Cómo ayudará? ¡Te contamos!

Parece que a Kate del Castillo no le basta con ser el centro de atención en el mundo de la política y en los espectáculos ya que  ahora se presentó -en sus redes sociales- completamente desnuda.

¿Pero para qué lo hizo? Kate del Castillo asegura que fue por una buena causa ya que está a favor de la campaña #DropTheFur una iniciativa de la organización pro derechos de los animales PETA, People For The Ethical Treatment Of Animals (Gente por el Trato Ético Hacia Los Animales, en español)

La actriz, que recientemente tuvo que ser desalojada de forma temporal de su casa,  ha realizado diversas campañas para PETA. En una de ellas, hace un llamamiento para proteger a los animales y aparece con su perra rescatada, Lola.

Además se pronunció en contra de la cadena de parques SeaWorld por las supuestas condiciones antinaturales y las muertes prematuras que se dan en los animales bajo su cuidado.

Habló también sobre el uso de animales en los circos y en las corridas de toros.

 “Ya hemos ganado muchas batallas, la hemos ganado con los circos, con SeaWorld y es que también ya hay mucha más conciencia”

Kate comentó que el 2018 comenzará con la grabación de la segunda temporada de Ingobernable, para Netflix, donde encarna a Emilia Urquiza, primera dama de México.

Cabe mencionar que PETA lanza la iniciativa”Los animales no son nuestros para vestirnos con ellos” para denunciar que millones son sacrificados cada año por la industria de la moda.

Más de la mitad de las pieles que se venden en Estados Unidos provienen de China, donde millones de perros y gatos son apaleados, colgados, desangrados hasta morir y a veces despellejados vivos, de acuerdo con la organización.

Acerca del autor

Janneth Del Real

Licenciada en Periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién. Ha trabajado en el periódico Mas por Más, revista SuperMujer, Pulso Pyme, Linio y en el Periódico AM de Querétaro. Actualmente desarrolla contenidos para Expoknews.

Mujer positiva que siempre busca el para qué de las cosas.

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]