PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasKärcher firma acuerdo internacional para un futuro sostenible

Kärcher firma acuerdo internacional para un futuro sostenible

Kärcher, líder en soluciones de limpieza, y European Customer Synergy, empresa de gestión de instalaciones, firmaron un acuerdo estratégico internacional para brindar, en próximos años, servicios con soluciones innovadoras, sostenibles y con reducción de costos operativos.

Por ello, la compañía alemana ofrecerá una amplia gama de equipos de limpieza profesional, productos digitales, detergentes y dispositivos manuales.

“Nuestros servicios de gestión de instalaciones cuenta con pilares de sostenibilidad, protección del medio ambiente y calidad en el uso de recursos y materiales. Como parte de este esfuerzo, firmamos un acuerdo de cooperación con Kärcher, empresa con la que compartimos valores similares y en la cual tenemos una gran confianza depositada, por lo que a partir de ahora incluiremos productos de la marca para ofrecer la mejor experiencia al cliente”, afirmó Thomas Fastenrath, CEO de European Customer Synergy.

Futuro digital

Actualmente, gracias a la inteligencia artificial pueden organizarse las labores de limpieza diaria y los procesos de gestión de alto nivel de forma eficaz, transparente y orientada a las necesidades.

Uno de los principales objetivos de la colaboración entre European Customer Synergy y Kärcher es contar con un enfoque común sobre el uso de soluciones digitales. Para ello, se utilizará la solución de software de la empresa alemana, que permite a las compañías de servicios de limpieza visualizar de manera digital las tareas de aseo.

“La celebración del contrato confirma nuestra colaboración como socios. En Kärcher estamos convencidos de que gracias a los conocimientos obtenidos a lo largo de los años podremos aportar valor a la cartera de nuestros clientes con soluciones profesionales, completas y sostenibles”, señaló Gerd Eberhardt, director de global de Sales Management en Kärcher.

Producción sostenible

Para Kärcher la sostenibilidad es parte fundamental de su ADN. Desde hace años, cuenta con distintas iniciativas que tienen como objetivo reducir el empleo de plásticos nuevos en los procesos de fabricación y logística de productos, por lo que se basan en el principio de reducir, rehusar y reciclar.

A partir de 2020, la compañía es promotora oficial de la Alianza Clima y Desarrollo, programa global que trabaja en África, Asia y América Latina para mejorar la calidad de vida de los más vulnerables al cambio climático, por lo que su principal objetivo de sostenibilidad es reducir a cero la huella ecológica en todas sus fábricas a nivel mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR