PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalJustin Bieber quiere salvar al planeta; lanza Generosity en Qatar

Justin Bieber quiere salvar al planeta; lanza Generosity en Qatar

Como lo indica la Organización de las Naciones Unidas (ONU), 2 mil millones de personas sufren por escasez de agua, ante esto las iniciativas para garantizar la seguridad hídrica han tomado una gran fuerza, que puede llegar más lejos cuando famosos se vinculan a ellas. Muestra de esto es que Justin Bieber lanza Generosity, una empresa de tecnología del agua.

Esta última se ha convertido en un punto muy importante dentro de la innovación, ya que busca encontrar soluciones tanto a la contaminación hídrica como maneras de eficientar el uso del vital líquido, el cual está presente en cualquier industria. Por ello, año con año se suman más propuestas para evitar una situación aún más crítica.

Y es que hay que recordar que, pese a que nuestro planeta está cubierto en un 70% de agua, solo el 0.007% es potable o está acondicionada para actividades humanas….

El agua alcalina de Generosity

Según lo detalla CNN, Generosity se enfocará a producir agua alcalina, este líquido es conocido por tener un pH más alto que el agua común. En otras palabras, es aquella cuyo potencial de hidrógeno es superior a 7. Debido a esta característica se cree que beneficia a quienes la ingieran, y se dice que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, previene enfermedades y purifica el torrente sanguíneo.

Para crear esta agua, Generosity cuenta con dispositivos sostenibles que están vinculados con fuentes de energía recargables, cuya función es transformar el líquido común en agua alcalina por medio de energía.

«El proceso de alcalinización tradicional generalmente se realiza cargando eléctricamente el agua de la fuente para elevar temporalmente su pH. […] El agua Generosity se diferencia de otras marcas alcalinas debido a nuestros ingredientes minerales activos de origen ético y orgánico».

Generosity.

Aunque la empresa ya contaba con basta experiencia en el ámbito, con la noticia de que Justin Bieber lanza Generosity, su poder de impacto incrementará. Puesto que no solo llegará a más personas, sino que se transformará, ya que de ser una marca de agua embotellada pasará a intentar disminuir el uso de plásticos.

¿Justin Bieber lanza Generosity y se une al desarrollo sostenible?

Uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) más importantes es el número 6, el cual establece que el derecho al agua es parte fundamental de una sociedad resiliente. Contribuyendo a esto, el cantante Justin Bieber lanza Generosity, haciendo una demostración de cómo planea llevar agua sostenible a las personas. En conjunto con Micah Cravalho, CEO de Generosity, se expusieron 150 fuentes de agua en la Copa Mundial de la FIFA en Qatar.

«Aspiramos a ser el líder mundial en tecnología del agua, empoderando a los consumidores con productos recargables como alternativa a los envases de un solo uso».

Micah Cravalho, CEO de Generosity.

Con esto, Generosity también aportará a la limpieza de los mares, puesto que mucha de la contaminación que existe en ellos se deriva de las botellas de un solo uso, que son desechadas y permanecen en las playas. Impactando de esta forma a la preservación de los ecosistemas en los océanos y brindando una alternativa más saludable. Gracias a esta labor, con la que Justin Bieber lanza Generosity, el cantante da un ejemplo de cómo la Responsabilidad Social Individual puede transitar hacia algo mayor.

«Quiero que el mundo tenga acceso a la mejor agua. También quiero que los países sepan cómo proteger mejor a su gente. El uso excesivo de plástico nos está perjudicando, debemos ser más sostenibles».

Justin Bieber.

Finalmente, es importante señalar que los dispositivos de Generosity llegarán paulatinamente a eventos masivos, para en 2023 estar disponibles de manera comercial. Aunado a esto, la intervención de Bieber en un proyecto de esta magnitud podría llevar a que las generaciones más jóvenes presten atención a los desafíos hídricos del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR