PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasJuguetón lo hizo posible una vez más

Juguetón lo hizo posible una vez más

Por Darwin Téllez

| Colaboración: Martha Guevara

| Fotografía: Christian Albarrán

“La sociedad no son los hombres, sino la unión de los hombres”
Montesquieu

 

Juguetón inicio el 2019 con el pie derecho gracias a la generosidad dela sociedad civil, empresas, gobiernos, e instituciones públicas y privadas, que hicieron posible que la edición número 24 fuera todo un éxito, logrando recolectar 17 millones 493 mil 824 juguetes que fueron entregados a niños en situación vulnerable de toda la República Mexicana.

Encabezado por Jorge Garralda, desde hace más de dos décadas el Juguetón ha superado año con año la meta que le ha permitido ayudar a los Reyes Magos a repartir 240´164,044 millones de juguetes, lo que la ha posicionado como la campaña más grande de su tipo a nivel mundial.

Alcance edición 24:

*32 Estados de la República

*235 Municipios Beneficiados

*2015 Comunidades, colonias y barrios

 Sin lugar a dudas, una labor titánica que necesita de un engranaje perfecto para poder funcionar.

Aliados estratégicos

Miles de voluntarios jugaron un papel muy importante para el empacado y clasificación de cada uno de los juguetes y los productos que llegaron a la gran carpa Juguetón y que fueron transformados en sonrisas.

11,800 voluntarios 

Amigos en el camino

Juguetón cuenta con grandes aliados como Renault, UPS, The Bimb’s, Tresguerras, Bimbo, Tympsa que, sin importar el tiempo o la distancia,  trasladan las millones de sonrisas por todo el país con un solo objetivo: Las sonrisas de los pequeños.

740,000 kms recorridos para recolecta y distribución de juguetes

Reconocimiento total

Gracias a su noble labor, Juguetón recibió grandes reconocimientos durante esta vigésimo cuarta edición:

GREAT: Este año la magia de Juguetón rindió tributo a la cultura inglesa, por lo que fue distinguido con este reconocimiento otorgado por Gran Bretaña a eventos que promueven de manera positiva el comercio, las costumbres y los negocios de ese país.

BOLETO DE STC-METRO: Juguetón recorrió lo largo y ancho de la Ciudad de México con la emisión de 10 millones de boletos conmemorativos. 

SORTEO LOTENAL: La Lotería Nacional para la Asistencia Pública realizó un sorteo conmemorativo en el que se repartieron más de dos millones de cachitos y cuyo premio mayor fue de 144 millones de pesos. 

La gran Villa Juguetón

Conformada en una superficie de 1,600 metros cuadrados, el objetivo de este mágico lugar fue cumplido: Llenar de diversión a los más de 120,000 visitantes de esta edición con los 24 stands de marcas aliadas.

Una campaña sustentable

 Además de preocuparse por los niños, Juguetón se preocupa por el planeta, fue por ello que durante esta edición 24 se reciclaron 8 toneladas de basura, mismas que fueron convertidas en juguetes.

Más que un Juguete

Juguetón no sólo entrega un juguete a los niños, sino que pone en sus manos la oportunidad de desarrollo y la esperanza de un mejor futuro ayudando a que los pequeños desarrollen habilidades y aprendan a relacionarse con su entorno de una manera sana, lo que les permite ganar seguridad para enfrentar los retos del futuro.

Asi, miles de niños de escuelas, internados, casas hogar, comedores, hospitales y refugios de migrantes son beneficiados con la magia de esta campaña

Juguetón es la muestra clara de que la unión hace la fuerza y es parte fundamental del compromiso social de TV Azteca y de todo Grupo Salinas en la búsqueda de un mejor país, y que ahora está preparando una nueva aventura.

¡Enhorabuena!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR