PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasJoyería de Angelina Jolie para financiar escuelas

Joyería de Angelina Jolie para financiar escuelas

Angelina Jolie ya es casi tan conocida por sus labores altruistas como por su trabajo de actriz. Especialmente preocupada por la educación y salud de niños en zonas poco privilegiadas, Jolie acaba de lanzar una línea de joyería que apoyará en un 100% a una escuela primaria para niñas en Kabul.

La línea lleva por nombre Style of Jolie y se trata de piezas diseñadas en colaboración con el joyero Robert Procop y usa sobre todo piedras preciosas.

Todas las ganancias serán para la fundación de Angelina, la Education Partnership for Children of Conflict y se usarán para mantener una escuela en que educa a entre 200 y 300 niñas y abrió sus puertas en diciembre. Es la segunda escuela fundada por la actriz desde 2010 y se espera que, si la línea de joyas es un éxito, ayude a fundar otras. Todo esto es parte de su trabajo como embajadora de la buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

Todavía no se han revelado los precios de las joyas pero, a juzgar por los materiales utilizados, seguramente serán muy altos. Por ejemplo, hay una versión del collar de oro que la actriz usó en la premiere de su película Salt en 2010, un collar en forma de perla de oro y citrina, así como anillos de oro rosa y esmeralda. Todas las piezas están basadas en el estilo de Jolie, quien también es conocida por su estilo glamoroso en la alfombra roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR