PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasFundación Beatriz Beltrones e ISA Corporativo, donan 2 autobuses a la Villa...

Fundación Beatriz Beltrones e ISA Corporativo, donan 2 autobuses a la Villa de las Niñas de Chalco

The Papal Foundation, Fundación Beatriz Beltrones e ISA Corporativo hicieron entrega física de dos autobuses que dichas instituciones donaron a la Villa de las Niñas de Chalco (VNC), con el fin de facilitar la transportación de sus alumnas y, en especial, de su afamado coro.

La VNC es la primera en México y la séptima fundada por las Hermanas de María, cuyo objetivo es ofrecer una educación integral aniñas de escasos recursos. Actualmente sirve a 3 mil 500 niñas, provenientes de toda la República Mexicana. Las alumnas de la VNC reciben educación secundaria y bachillerato incorporado a la Secretaría de Educación Cultural y Bienestar Social del Estado de México.

En el evento de entrega, que incluyó un recital del coro de la VNC, estuvieron presentes la Madre Cecilia Lee, directora de la VNC, el licenciado Manlio Fabio Beltrones y Sylvana Beltrones de Escudero, presidente y vicepresidenta de Fundación Beatriz Beltrones, respectivamente, el licenciado Pablo Escudero, así como Hugo Camou y Raúl Camou, presidente y director de ISA Corporativo.

“Los autobuses serán una herramienta que nos facilitará el transporte del coro para promover la labor social que se lleva a cabo en laVilla de las Niñas y que beneficia a más de 3 mil menores. Invitamos a la sociedad mexicana a que se sume a esta causa”, dijo la Madre Cecilia Lee.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR