PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Prácticas responsablesJose Cuervo Va Por Todos y apoya a la industria restaurantera

Jose Cuervo Va Por Todos y apoya a la industria restaurantera

Acudir a un bar o a un restaurante va más allá del solo lugar que visitamos, esta experiencia se conforma de grandes momentos, festejos y hasta del simple gusto de acudir con familia y amigos. Nuestra presencia llena estos establecimientos pertenecientes a la industria restaurantera, en donde desde hace meses nuestra ausencia es notable.

Valorando a sus clientes y a todos aquellos que dan vida a estos sitios, muchas organizaciones han realizado esfuerzos extraordinarios de Responsabilidad Social (RS), y uno de ellos es brindar ayuda a donde más se necesita durante esta emergencia sanitaria.

De este compromiso nace Va Por Todos, una iniciativa cuyo propósito es apoyar a la industria restaurantera en medio de la pandemia por COVID-19. Este proyecto cuenta con el respaldo de Jose Cuervo, una marca experta en la elaboración de una bebida proveniente del destilado de agave: el tequila.

Fortaleciendo a la industria

El programa Va Por Todos, tiene como objetivo generar fondos suficientes para ayudar a bares, restaurantes, meseros y bartenders que se vieron afectados por las medidas de salubridad derivadas de la COVID-19.

A esta lucha se sumó Jose Cuervo, esta marca de tequila mexicana estará brindando apoyo a cerca de 11 mil meseros que pertenecen a diversos recintos gastronómicos.

https://www.instagram.com/p/CAdHFpiH2x9/

Dicha iniciativa requiere de la colaboración y trabajo en equipo de propietarios de bares y restaurantes, los profesionales que los trabajan, y principalmente de los consumidores, quienes serán beneficiados con los deliciosos platillos y bebidas de estos establecimientos posteriormente.

Por tal motivo, Jose Cuervo, hace un llamado al corazón solidario de los mexicanos por medio de la plataforma que patrocina. Este espacio invita a que las personas que tienen la posibilidad, adquieran bonos gastronómicos pre-pagados a través de www.vaportodos.com, mismos que podrán utilizar posteriormente en sus lugares favoritos.

En Jose Cuervo creemos firmemente en la grandeza de México y de su gente. Hoy debemos de mantenernos unidos y apoyar la labor y generosidad que nos han dado los establecimientos que han frenado sus servicios temporalmente. Ese es el significado de sumarnos a #VAPORTODOS, solo así podremos salir adelante, juntos por todos y por nuestro país.

Luis Félix, Director General Comercial de Jose Cuervo México y LATAM.

La empresa también mencionó que Va Por Todos, permitirá fortalecer a la industria y preparar el terreno para cuando nos volvamos a ver. Este programa va por quienes apoyamos, va por México y #VaPorTodos.

El monto que se recaude se destinará a los más de 400 establecimientos de las 20 ciudades participantes como: CDMX, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Acapulco, Ixtapa, Tijuana, Vallarta, Los Cabos, entre otras.

Por medio de los bonos gastronómicos, se busca brindar apoyo y solidaridad colectiva con el fin de mantener a flote a todos aquellos los lugares que han dejado huella en nuestras vidas.

Por su parte, los propietarios de los lugares participantes otorgarán un 40% adicional a los consumidores que adquieran estos bonos gastronómicos y con ello fortalecer la ayuda que se está brindando por medio de esta iniciativa.

Como parte de este fuerzo por brindar ayuda a donde más se requiere, Fundación Beckmann, el altruista de la compañía tequilera Jose Cuervo, se unió con una iniciativa igual de poderosa.

La ayuda sigue y sigue…

Con el apoyo de sus colaboradores, Fundación Beckmann recaudó dinero que se destinó a la compra de despensas para personas que se encuentran en una situación vulnerable en la región. Hasta ahora se han entregado cerca de 1,500 despensas por medio del DIFTequila, De las Parroquias y Sierra de Tequila 

Los chefs de Mundo Cuervo preparan diariamente 100 comidas para adultos mayores y personas vulnerables de la región. Se han repartido más de 1,500 comidas calientes durante esta contingencia.

Estas despensas cuentan con productos como:

  • Frijoles
  • Arroz
  • Lentejas
  • Pasta
  • Jabón 
  • Atún
  • Azúcar
  • Galletas
  • Papel de baño

Otra parte importante de esta iniciativa, es que la fundación está brindando talleres y pláticas enfocadas en nutrición, psicología y asesorías por medio de sus redes sociales:

Con ambos proyectos, Jose Cuervo fortalece su compromiso con el entorno y se posiciona como un caso de éxito sobre cómo apoyar a la industria restaurantera. ¡Súmate a su lucha!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR