PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasComienza la 3ª Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio Hendido

Comienza la 3ª Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio Hendido

Como cada año desde el 2012, Fundación Gigante une fuerzas con Operation Smile México para devolverle la sonrisa a los niños que padecen de labio o paladar hendido en diversos estados del país, especialmente en comunidades de escasos recursos.

En estos últimos días de agosto, inicia la 3ª Jornada de Cirugías Gratuitas en Puebla, Puebla. El jueves 24 y viernes 25 de agosto, a partir de las 8 de la mañana en el CHRISTUS MUGUERZA-Hospital Betania, se realizarán las evaluaciones médicas para determinar si el menor es candidato al procedimiento.

Si es elegido, tendrá que presentarse del 28 de agosto al 1 de septiembre en las instalaciones del hospital para ser atendido y recibir los cuidados médicos necesarios, antes y después de la cirugía.

Más de 2 mil pequeños han sido apoyados gracias a esta iniciativa, ¡comparte este anuncio para que más familias sean beneficiadas!

jornada de cirugias gratuitas de labio hendido, grupo gigante, operation smile mexico, operation smile, cirugias gratuitas de labio hendido 2017, cirugias gratuitas de labio hendido en mexico

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR