Noticias Prácticas responsables RSE

Comienza la 3ª Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio Hendido

jornada de cirugias gratuitas de labio hendido

Las cirugías gratuitas se realizarán del 28 de agosto al 1 de septiembre en Puebla.

Como cada año desde el 2012, Fundación Gigante une fuerzas con Operation Smile México para devolverle la sonrisa a los niños que padecen de labio o paladar hendido en diversos estados del país, especialmente en comunidades de escasos recursos.

En estos últimos días de agosto, inicia la 3ª Jornada de Cirugías Gratuitas en Puebla, Puebla. El jueves 24 y viernes 25 de agosto, a partir de las 8 de la mañana en el CHRISTUS MUGUERZA-Hospital Betania, se realizarán las evaluaciones médicas para determinar si el menor es candidato al procedimiento.

Si es elegido, tendrá que presentarse del 28 de agosto al 1 de septiembre en las instalaciones del hospital para ser atendido y recibir los cuidados médicos necesarios, antes y después de la cirugía.

Más de 2 mil pequeños han sido apoyados gracias a esta iniciativa, ¡comparte este anuncio para que más familias sean beneficiadas!

jornada de cirugias gratuitas de labio hendido, grupo gigante, operation smile mexico, operation smile, cirugias gratuitas de labio hendido 2017, cirugias gratuitas de labio hendido en mexico

 

Acerca del autor

Alejandra Ramírez

Licenciada en Escritura Creativa y Literatura, egresada de la UCSJ. Ha trabajado para el medio editorial y la Secretaría de Cultura, y también ha colaborado como redactora de contenido en revistas digitales de entretenimiento.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact