PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasJerry Panas recibe premio “Lifetime Achievement Award” y es reconocido en México...

Jerry Panas recibe premio “Lifetime Achievement Award” y es reconocido en México

Por Jerold Panas – 50 segundos

Queremos hacer del conocimiento de todos los amigos de Jerry y de nuestra firma, que Jerry acaba de recibir el codiciado premio de la revista Fundraising Success – El Éxito en la Procuración de fondos – al Premio a la Trayectoria de vida en su profesión. (Lifetime Achievement Award).

El artículo comienza así: «Puedo pensar en muy pocas personas vivas, con propuestas en filantropía y procuración de fondos, que hayan llegado a algo apenas cercano, a la influencia que Jerold Panas ha logrado».

El año pasado, Jerry fue reconocido por el Gobierno de México (en la Ciudad de Puebla), por su contribución a la filantropía en el país. Fue el primer premio de su tipo realizado por el Gobierno de esta ciudad.

Desde el anuncio del Premio a la Trayectoria (Lifetime Achievement Award), las notas de felicitación siguen llegando. Tú también puedes sumarte con una nota por e-mail.

Jerold Panas ha recibido el Lifetime Achievement Award (Premio a la Trayectoria). Este premio se otorga anualmente a un individuo por su «fuerza de trabajo a lo largo de 30 años». Al reconocer las contribuciones extraordinarias de Jerry en campo, el juez Jeff Jowdy dijo: «Jerry está a la par con hombres de leyenda como Sy Seymour (pionero en la recaudación de fondos) y James Gregory Lord, autor del libro: The Raising of Money – La Recaudación de Dinero»

“Hay donativos mayores, que están ahí para tu organización. Hombres y las mujeres esperando a tu llamado, todos ellos deseando aportar al programa adecuado, con la motivación adecuada, con la emoción y la alegría de participar en una gran aventura. »

Esta es una cita del ganador de este año del premio Lifetime Achievement Award, Jerold Panas, quien es conocido por muchos en el sector de la recaudación de fondos como una de las fuerzas más importantes de la filantropía para el último medio siglo en los Estados Unidos y ahora en México.

A través de sus experimentados consejos, de la capacitación en conferencias o talleres y de las inspiradoras y numerosas publicaciones que él tiene, el trabajo profesional de Jerry está guiando a muchos hacia el éxito en la recaudación de fondos. A lo largo de su carrera, él ha ayudado a una diversa gama de organizaciones a recaudar más de $ 11 mil millones de dólares.

«Él entiende tanto lo que mueve a los principales donantes, como la forma de mover a la acción a otros para recaudar fondos, logrando que juntos estos socios filantrópicos, lleven enormes beneficios tanto a organizaciones grandes y pequeñas como a sus comunidades», dice Jay Frost, socio de la firma JPLP fundada por Jerold en 1968.

Más información sobre este último galardón en la edición online del 19 de febrero de la revista de recaudación de fondos Success (Éxito) o en la página http://www.panaslinzy.com.

¡Continúen con nosotros aquí en Expok y busquen nuevas actualizaciones en la página de filantropía México ICG!

El Equipo ICG – México


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR