PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaJafra, belleza y responsabilidad social que van de la mano

Jafra, belleza y responsabilidad social que van de la mano

JAFRA, más que una empresa líder en productos de belleza de alta calidad, asume la responsabilidad social como un compromiso con el desarrollo de las personas a través de diferentes programas que impactan positivamente a la sociedad, los cuales se ven materializados con el soporte de Fundación JAFRA México.

A través de la Fundación, JAFRA realiza diferentes acciones y actividades con el fin de generar las condiciones necesarias para mejorar el entorno de las personas, ya sean sus empleados, la sociedad mexicana, los niños o las mujeres emprendedoras.

Los programas y proyectos están orientados a promover la salud y la educación de las personas. De igual manera, el compromiso de la Fundación se hace presente en programas de apoyo a personas damnificadas por los desastres naturales que han acechado algunas zonas del país.

Ejemplo de esto es que, por medio de dicha organización, se han otorgado más de 500 apoyos económicos escolares de manera anual desde 2012, beneficiando así a los hijos de las comerciantes independientes. Además de contar con el lugar 30 en el Ranking Great Place to Work de 2014, y la Certificación en el Modelo de equidad de Género (MEG) otorgado por el Instituto Nacional de las Mujeres.

Dicho lo anterior, el compromiso de JAFRA es con las mujeres y hombres como pilares de las familias en la sociedad. Por ello, el programa para comerciantes independientes de productos JAFRA, brinda a todas las mujeres y hombres la oportunidad de iniciar y desarrollar un negocio propio e independiente, a través de la adquisición y comercialización de productos de alta calidad así como al desarrollar su liderazgo con la participación en los diversos programas enfocados en aquellas mujeres emprendedoras, logrando con esto un desarrollo integral.

Todas las actividades que nacen en Fundación JAFRA son encaminadas a brindar resultados Positivos desde el interior de la organización a la comunidad donde influyen, con acciones impulsadas desde los empleados y el gobierno corporativo de JAFRA.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR