PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSILa novia de Cristiano Ronaldo acaba de ser premiada por su labor...

La novia de Cristiano Ronaldo acaba de ser premiada por su labor como embajadora en la fundación rusa «Pomogi»

irina-shaykIrina Shayk es más que la nueva chica de portada del suplemento de baño de Sports Illustrated, más que la novia de Cristiano Ronaldo y más que una de las modelos rusas más conocidas del mundo. Y es que si muchos no lo saben, la top dedica mucho de su tiempo libre a la Fundación pomogi.org, de la que es embajadora desde hace algún tiempo.

Ahora, su trabajo en pro de la infancia a través de esta asociación rusa ha sido reconocido por la fundación ruso-estadunidense en un acto que tuvo lugar el jueves en la ciudad de Nueva York.

Al día siguiente, la joven acudía a los estudios Fox, donde se graba el programa Good Day New York, donde iba a ser entrevistada por este premio.

Y como no podía ser de de otra manera, Irina se presentó con un minivestido ceñido en tono cereza que dejaba poco a la imaginación. La modelo de 25 años no dudó en posar para los fotógrafos mostrando su sensualidad por delante y, también, por detrás.

Eso sí, llegó sin maquillar, dejando al descubierto algunas de las imperfecciones que también una top como ella tiene en su cutis recién levantada.

Curiosidades al margen, después de posar para los fotógrafos, Irina pasó al set de entrevistas donde contó, entre otras cosas, que, a pesar de pasar mucho tiempo en España, no sabe hablar una gota de español.

Sobre este premio que acababa de recibir, Irina explicó que significaba «mucho» para ella. Irina, cuya popularidad creció como la espuma tras conocerse su relación con Cristiano Ronaldo hace ya un año, explicó que está viviendo un momento muy especial en todos los sentidos. No pronunció el nombre del portugués, pero en la mente de todos estaba el estupendo momento por el que atraviesa su relación.

Sobre sus secretos de belleza, Irina confesó que al contrario que muchas modelos ella «come mucho» y se atreve, incluso, con las patatas. Lo único que sigue con disciplina son los cuatro días de ejercicio físico semanal que hace con un entrenador personal.

Fuente: Excelsior.com.mx
Publicada: 15 de junio de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR