PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIActuará Lyndsy en cinta de Aniston contra cáncer

Actuará Lyndsy en cinta de Aniston contra cáncer

milk 141108Jennifer Aniston ha armado un ejército de celebridades para luchar contra el cáncer desde la trinchera que mejor conoce: la actuación.

La actriz es productora de Project Five, película para la televisión que consiste en cinco cortos, dirigidos por Alicia Keys, Demi Moore, Patty Jenkins, Penelope Spheeris y la propia Aniston.

La más reciente «guerrera» que se suma a este proyecto es Lyndsy Fonseca, mejor conocida por su papel de Alex en la serie Nikita, que en México se transmite por Warner Channel.

«Empezaremos a filmar la semana próxima. Se trata de una compilación de cinco cortometrajes sobre cáncer de mama.

«Cada uno narra la historia de una mujer que padece la enfermedad. Muestra a gente diferente, cómo les afecta ese padecimiento no sólo en lo particular, sino en lo familiar, en sus relaciones», detalla Fonseca en entrevista.

Para Aniston, esta es su segunda incursión como directora, ya que en 2006 también se hizo cargo del corto Room 10, basado en el relato ganador de un concurso de la revista Glamour.

Ahora, la actriz ha decidido unir fuerzas con algunas colegas, varias de ellas novatas en el campo de la dirección, para enviar un mensaje sobre la importancia de la prevención del cáncer.

«Es un proyecto hermoso, creo que es una película que debe ver toda mujer, sobre todo las jóvenes», considera Fonseca.

La coprotagonista de Nikita será dirigida por Penelope Spheeris (Wayne’s World), e interpretará a una stripper, quien ve trastocado su mundo cuando le detectan cáncer de mama.

«Dada la naturaleza de su trabajo, los senos de esta chica son, su herramienta de trabajo. Son parte de su personalidad, un distintivo de su anatomía.

«Aparte está casada con un hombre para el que la sexualidad es algo muy importante. Así que ya se imaginarán cómo parece que se le derrumba el mundo cuando es sometida a una doble mastectomía. Puedo ponerme en sus zapatos, porque es como ser actriz, tu físico es importante para ganarte la vida».

Fonseca adelantó que el corto que dirige Aniston es protagonizado por Patricia Clarkson, y ya fue filmado en abril pasado.

«Se puede decir que hay un segmento dedicado a cada edad. En el corto de Paty vemos el proceso de las quimioterapias y sus consecuencias».

Si bien la actriz ya se documentó sobre el tema del cáncer de mama, lo que más la agobia, afirma, es el asunto del desnudismo.

«Me da mucha vergüenza. Pero lo bueno es que no toda la historia se centra en eso. Digamos que sólo es la escena de apertura, de presentación y ya».

Se espera que Project Five se estrene en octubre en la televisión de EU.

Fuente: Reforma, Gente, p. 2.
Por: Leticia Rentería.
Publicada: 2 de junio de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

lyndsy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR