PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalInvita Comex a "grafitear" Bellas Artes

Invita Comex a «grafitear» Bellas Artes

Comex y el Palacio de Bellas Artes abrieron sus puertas a la muestra «Contra la pared» en los tablones que rodean este recinto. 14 equipos de jóvenes exponen sus pintas, cuyo tema es la reinterpretación del Muralismo.

Para la realización de estos proyectos los jóvenes hicieron suyo este lenguaje plástico proyectando su creatividad con los esmaltes en aerosol AeroComex.

«Contra la pared» surgió gracias a la colaboración de la comunidad de Tetelpan y de la Asociación Civil DATAC, quienes decidieron enfrentar la problemática del graffiti vandálico y propusieron a los grafiteros de la zona realizar sus pintas enfocadas a temáticas diversas, como el cuidado del medio ambiente, procurando transformar la imagen urbana y el entorno de la comunidad.

La Secretaría de Seguridad Pública, con su Unidad Graffiti, formó parte de este proyecto e invitó a participar a más jóvenes. Es así como Comex apoya este foro de expresión, que permite a los jóvenes el derecho a la libre expresión de sus pensamientos, creencias e ideas en lugares creados especialmente para este fin.

Reforma, Empresas Suplemento comercial, p.1
Click sobre la imagen para ampliar

invita

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR