Comunicados de Prensa Noticias

Invierte Natura casi 18 millones de pesos en apoyo a la educación en México

A través de “Creer para Ver” y con el apoyo de la red de Líderes y Consultores se donaron más de 12,000 libros a bibliotecas de escuelas públicas.

Natura, empresa brasileña dedicada a la producción de cosméticos, artículos de higiene y belleza a nivel global, tiene dentro de su portafolio Creer para Ver, una línea de productos con causa mediante los cuales Natura y su red de Consultores destinan su margen de ganancia a proyectos educativos integrales en México desde hace nueve años.

A partir de 2014, Natura tomó la decisión de invertir en el proyecto Comunidades de Aprendizaje, el cual está enfocado en la calidad de la educación y el entorno, que ayuda a superar el fracaso escolar. En 2017, la compañía continua reafirmando su compromiso con México en proyectos de educación, gracias a una red de más de 160 mil Consultores, con una inversión de casi 18 millones de pesos beneficiando a más de 35 mil niños y 1,600 familias en 116 escuelas públicas de Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora, Jalisco, Puebla, Estado de México y Ciudad de México.

“A través de Creer para Ver y con el valioso apoyo de nuestra red de Líderes y Consultores donamos más de 12,000 libros a bibliotecas de las escuelas públicas, buscamos enriquecer la convivencia escolar entre los estudiantes, profesores y maestros, además de aumentar la participación de familiares en actividades escolares y generar en los niños interés en la lectura. Es un privilegio y una gran oportunidad para nosotros contribuir con nuestro granito de arena y materializar nuestros sueños, el cual cada día se hace realidad” expresó Hans Werner, director general de Natura México.

A través de nuestra línea Creer para Ver, seguiremos sumando esfuerzos para lograr equidad e igualdad en las escuelas del país.

Comunicado de prensa

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact