PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaInvierte Natura casi 18 millones de pesos en apoyo a la educación...

Invierte Natura casi 18 millones de pesos en apoyo a la educación en México

Natura, empresa brasileña dedicada a la producción de cosméticos, artículos de higiene y belleza a nivel global, tiene dentro de su portafolio Creer para Ver, una línea de productos con causa mediante los cuales Natura y su red de Consultores destinan su margen de ganancia a proyectos educativos integrales en México desde hace nueve años.

A partir de 2014, Natura tomó la decisión de invertir en el proyecto Comunidades de Aprendizaje, el cual está enfocado en la calidad de la educación y el entorno, que ayuda a superar el fracaso escolar. En 2017, la compañía continua reafirmando su compromiso con México en proyectos de educación, gracias a una red de más de 160 mil Consultores, con una inversión de casi 18 millones de pesos beneficiando a más de 35 mil niños y 1,600 familias en 116 escuelas públicas de Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora, Jalisco, Puebla, Estado de México y Ciudad de México.

“A través de Creer para Ver y con el valioso apoyo de nuestra red de Líderes y Consultores donamos más de 12,000 libros a bibliotecas de las escuelas públicas, buscamos enriquecer la convivencia escolar entre los estudiantes, profesores y maestros, además de aumentar la participación de familiares en actividades escolares y generar en los niños interés en la lectura. Es un privilegio y una gran oportunidad para nosotros contribuir con nuestro granito de arena y materializar nuestros sueños, el cual cada día se hace realidad” expresó Hans Werner, director general de Natura México.

A través de nuestra línea Creer para Ver, seguiremos sumando esfuerzos para lograr equidad e igualdad en las escuelas del país.

Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR