PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaParsons una de las empresas más éticas del mundo por 9º año...

Parsons una de las empresas más éticas del mundo por 9º año consecutivo

Parsons se complace en anunciar que ha sido nombrada este año como una de las empresas más éticas a nivel global en la prestación de servicios de ingeniería y diseño por el Instituto Ethisphere, líder mundial en la definición y en el avance de los estándares de las prácticas comerciales éticas. Esta designación reconoce a la corporación, por noveno año consecutivo, por su compromiso en el manejo de prácticas comerciales éticas y por su liderazgo íntegro.

“Nos sentimos honrados de volver a ser nombrados como una de las empresas más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere” expresó Chuck Harrington, presidente y director general de Parsons. “Parsons no hubiera podido ganar este increíble honor durante 9 años consecutivos sin los esfuerzos incansables de nuestros 14 mil empleados que toman decisiones éticas todos los días en su trabajo”, agregó.

En el 2018, fueron 135 homenajeados provenientes de 23 países y de 57 industrias distintas. Este duodécimo grupo de homenajeados tuvo niveles récord de involucramiento con sus grupos de interés y con las comunidades de distintas partes mundo a las que pertenecen. Sus prioridades fueron ante todo medir y mejorar la cultura, liderar de forma auténtica, y comprometerse con la transparencia, la diversidad y la inclusión.

“Mientras el discurso en todo el mundo cambiaba profundamente en el 2017, surgió una voz más fuerte. Las corporaciones globales que operaron bajo un estado de derecho común son ahora la fuerza más poderosa de la sociedad para mejorar la condición humana. Este año vimos con más frecuencia a las empresas encontrar su voz. En particular, las compañías más éticas del mundo continuaron mostrando un liderazgo ejemplar” explicó Timothy Erblich, director general de Ethisphere. “Felicito a todos en Parsons por ser reconocida como una de las empresas más éticas del mundo” agregó.

Parsons comunica a todos los niveles de la compañía su compromiso con la integridad a través de su Código de Conducta y mediante diversos métodos de capacitación. Éstos comprenden entrenamientos en vivo, videos, documentación en línea de fácil acceso, así como la aplicación de desafíos o cuestionarios, todo ello para mantener la ética en primera fila al realizar sus actividades diarias.

“La integridad es uno de nuestros seis valores fundamentales en Parsons” indicó Mike Kolloway, asesor general de Parsons. “Estamos agradecidos de ser partícipes una vez más de este grupo de grandes empresas, tanto de nuestra industria como del resto del espectro” agregó.

Para obtener mayor información sobre la metodología y puntuación de las compañías más éticas del mundo y para consultar la lista completa de los homenajeados de 2018, visite la página de internet correspondiente.

Comunicado de prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR