Infografías RSE

Innovaciones para un hogar más verde

¿Qué piensas cuando te imaginas un hogar sustentable? Tal vez una cabaña hecha con materiales naturales o, del otro extremo, una mansión ultramoderna equipada con la última tecnología en eficiencia energética, comodidad y lujo. Una casa sustentable es una que desde la construcción toma en cuenta este tema y sí, utiliza la innovación disponible para optimizar todos sus aspectos. Pero esto no significa que solo las superestrellas de Hollywood pueden vivir ahí.

Ya son cada vez más las empresas que responden a la demanda por comunidades más sustentables y por hogares que ayuden a alcanzar este objetivo. Esto significa crear productos que permitan aprovechar mejor los recursos. En días pasados, la empresa Dow nos compartió las soluciones que ha creado con este objetivo:

Imagen: Dow

Imagen: Dow

Acerca del autor

María José Evia H

Comunicadora especializada en medios digitales, literatura y equidad de género. Coordina, escribe y edita contenidos de ExpokNews y la Síntesis diaria, además de colaborar en medios como Letroactivos, Letras Libres, Lee + y Equilibrio. Aquí sus redes sociales.

Dejar un comentario