PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Noticias5 celebridades con mansiones ecológicas

5 celebridades con mansiones ecológicas

banner-horizontal-cemex-01
Dentro de la farándula hay muchos famosos que están involucrados con distintas causas sociales y medio ambientales, apoyando y participando activamente en programas, campañas, donaciones e incluso formando sus propias fundaciones especializadas en causas particulares.

Sin embargo también hay famosos que además de dar apoyo externo, buscan llevar una vida de acuerdo a sus convicciones, y es por eso que invierten en propiedades que causan un menor impacto a la naturaleza, adquiriendo o remodelando sus mansiones de una manera ecológica.

A continuación presentamos cinco famosos que viven en casas sostenibles:

1.- Julia Roberts: Esta famosa actriz de Hollywood invirtió 20 millones de dólares para construir una casa totalmente sostenible. De acuerdo a declaraciones, tras volverse madre pudo tomar conciencia de la importancia de cuidar al medio ambiente.

La casa está distribuida en casi 6 mil metro cuadrados y se encuentra en la playa de Malubú, la mansión genera su propia energía con energía solar y cuenta con 6 habitaciones y la madera e incluso los azulejos con la que se construyó son reciclados provenientes de bosques sostenibles donde no se maltrata a la naturaleza.

casa ecológica julia roberts

2.- Larry Hagman: actor de la serie Dallas, es un defensor del medio ambiente y las energías limpias. Tiene un rancho de 7 mil metros cuadrados el cual cuenta con paneles solares por toda la construcción.

Además la casa tiene tragaluces retráctiles en el techo, por lo que no requiere de aire acondicionado. Una de las cosas que hace a esta mansión destacable, es que como genera más energía de la que consume, suministra de energía a cinco casas más a su alrededor.

3.- Jennifer Aniston: la querida actriz figura en esta lista por remodelar su casa para que ésta fuera sustentable, invirtiendo 15 millones de dólares en la reformación. La construcción está equipada con placas solares y techos de metal reflectante para que se conserve más tiempo la energía natural.

La actriz confesó que además toma baños de dos minutos para cuidar el agua y conduce un vehículo que dosifica mejor el combustible.

4.- Jackson Browne: este músico tiene una casa que no está conectada a ningún tipo de red eléctrica debido a las placas solares y turbinas de viento que implementó y que no generan ningún residuo.

La casa está llena de ventanas, tanto en las paredes como en el techo, es casi transparente, y se encuentra en Malibú, por lo que tiene una temperatura adecuada todo el año, evitando así usar aire acondicionado.

5.- Johnny Depp: este apreciado actor decidió incorporar en la mansión que tiene en Bahamas lo último en tecnología ecológica, la producción de hidrógeno mediante energía solar.
Debido al estilo de vida amigable con el medio ambiente que lleva el aclamado actor, fue nominado en años anteriores al premio “celebridad verde”.

Estos son solo algunos de los muchos famosos que toman conciencia ambiental y buscan hacer partícipes a sus familias de acciones que benefician al medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR