PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIInicia Shiloh vida altruista en Namibia

Inicia Shiloh vida altruista en Namibia

namibia-1Angelina Jolie y Brad Pitt han realizado un donativo de 2 millones de dólares al santuario namibio donde pasaron la Navidad con sus seis hijos.

La dádiva al Hotel y Santuario Natural Naankuse se hizo a través de la Fundación Jolie-Pitt en nombre de su hija Shiloh, quien nació en Namibia.

«Queremos que ella esté muy involucrada y crezca conociendo su país natal», señaló Jolie en un comunicado difundido ayer.

La actriz y activista dijo que los propietarios del santuario son viejos amigos suyos.

«Nos sigue impresionando su arduo trabajo y dedicación para la gente y la conservación de la tierra y la fauna y flora de Namibia», expresó la protagonista de Se Busca.

La familia pasó la Navidad en la reserva, donde según empleados sus hijos ayudaron a alimentar y cuidar a pequeños babuinos y zorros huérfanos y donde vieron cómo un leopardo era liberado de vuelta a la vida silvestre.

Esta peculiar y muy seguida familia suele viajar juntos buena parte de los lugares donde acuden mamá o papá, ya sea de trabajo o para participar en alguna de las actividades altruistas en las que participa activamente tanto Jolie como Pitt.

En 2008, la pareja más famosa de Hollywood donó la misma cantidad que ahora, 2 millones de dólares, a través de la Fundación Jolie-Pitt, para ayudar a combatir el VIH/sida y la tuberculosis en Etiopía, donde nació otra de sus hijas, Zahara.

El actor y su pareja trabajaron con el Comité Global de la Salud para abrir el centro de salud Maddox Chivan Children’s Center, en Phnom Penh, Camboya, en nombre de su hijo Maddox, adoptado en dicho país africano hace ya varios años.

¿Sabías que…?

· Shiloh es la primera hija biológica de la pareja.

· A la niña le gusta vestirse como sus hermanos y hasta pide que le llamen John.

· Tomb Raider fue muy importante en la vida de Angelina para impulsar su lado altruista, pues le impactó la pobreza en Camboya, donde se filmó la cinta.

· La actriz es vocera de Naciones Unidas.

Fuente: Reforma, Gente, p. 4.
Publicada: 4 de enero de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

namibia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR