PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSE Impulsa The Home Depot donación altruista de sangre como parte...

Impulsa The Home Depot donación altruista de sangre como parte de su compromiso con la comunidad

· El Programa “Sangre Naranja” toma un nuevo impulso en Nuevo León, donde la empresa convocó a donar a sus más de 1,500 Asociados.

· Secretaría de Salud de Nuevo León y The Home Depot suman esfuerzos en el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio.

“Sangre Naranja”, el programa mediante el cual The Home Depot invita a sus colaboradores a hacer donación altruista de sangre con el fin de contribuir a que instituciones de Salud tengan más posibilidades para atender mejor a la población que así lo requiera, tuvo una jornada intensiva este 15 de junio en el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, celebrado un día antes.

Más de 400 Asociados de la empresa se sumaron a este programa, consecuencia deuna alianza alcanzada entre The Home Depot y la Secretaría de Salud de Nuevo León, en una jornada de donación altruista realizada a las afueras de las oficinas Centrales de esta compañía en el Municipio de San Pedro Garza García.

En el lugar se instaló una Unidad Médica Móvil de la dependencia que atendió a un número representativo de personas dispuestas a donar un poco de su sangre en beneficio de quienes más lo necesitan.

Lo anterior, da continuidad a un esfuerzo realizado por The Home Depot para promover esta acción entre sus más de 1,500 Asociados de la entidad, y cuyos antecedentes se remontan al año 2003, fecha desde la cual esta organización ha venido realizando de forma sistemática campañas de donación de sangre en la gran mayoría de sus tiendas en el país.

“Sangre Naranja” es una iniciativa cuya esencia surge de los Valores empresariales de The Home Depot, que invita a devolver a la comunidad algo de lo mucho que ésta les brinda, y que en el 2008 fue reconocida como “Mejor Práctica de Responsabilidad Social Empresarial” por parte del Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI, en el rubro de Vinculación con la Comunidad.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR