PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasImagina que tus alimentos pudieran crecer en la pared de tu oficina

Imagina que tus alimentos pudieran crecer en la pared de tu oficina

Sin importar si trabajas en una gran corporación o dentro de una empresa pequeña, tu oficina es ese lugar en el que pasas la mayor parte de tu tiempo y prácticamente constituye un segundo hogar. Convives con tus compañeros la mayor parte de tu día y eso significa que comparten sonrisas, discusiones, alegrías y hasta quejas; se apoyan a pesar de sus diferencias para alcanzar metas comunes y todas estas cosas probablemente casi los han convertido en tu segunda familia. ¿Te imaginas si compartieran también la cosecha de sus alimentos?

Esta ha sido la visión de Sean Cassidy y Joe Wilson, los dos arquitectos ganadores del concurso de diseño de la revista Metrópolis y Business Interior para diseñar la oficina del futuro.

Cassidy y Wilson buscaron crear un lugar en el que los colaboradores tuvieran una relación simbiótica con la naturaleza en un espacio que promoviera una vida más saludable. Es por ello que su visión de las oficinas en el año 2025 se asemeja mucho a un enorme invernadero de alta tecnología en el que los trabajadores pueden cultivar sus propios alimentos.

Esta oficina-granja urbana esta diseñada para que los alimentos crezcan en las paredes a lo largo de varios pisos, de forma que las estaciones de trabajo estén rodeadas de vegetación.

La tecnología también forma parte fundamental de la planeación, ya que se plantea que cada colaborador cuente con lentes de realidad aumentada que puedan darle consejos de salud a lo largo del día y le brinden información sobre la comida que lo rodea y de qué forma puede aprovecharla a favor de su productividad.

proyecto oficina verde

oficina verde2

oficina verde3

oficina verde4

oficina verde5

oficina verde1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR