PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEIKEA hará entregas solo en vehículos eléctricos

IKEA hará entregas solo en vehículos eléctricos

IKEA Group, el dueño de la mayoría de las tiendas IKEA en todo el mundo, anunció que todas sus entregas en las ciudades Ámsterdam, Los Ángeles, Nueva York, París y Shanghai se realizarán mediante vehículos eléctricos o por otros medios de cero emisiones para 2020.

El minorista de muebles más grande del mundo dijo en un comunicado que eso significaría que el 25 por ciento de sus entregas a domicilio sería de cero emisiones en 2020.

La compañía tiene un objetivo para todas sus entregas de última milla en vehículos eléctricos u otros medios de cero emisiones para 2025.

IKEA Group da el siguiente paso para alcanzar entregas en casa 100% cero emisiones al anunciar una línea de tiempo acelerada para la transición a EV en cinco principales ciudades; Amsterdam, Los Ángeles, Nueva York, París y Shanghai, para 2020.

Llegar al 100% de cero emisiones para la entrega a domicilio de la última milla será un paso importante hacia el logro de los objetivos basados ​​en la ciencia, contribuyendo al Acuerdo de París y convirtiéndose en un clima positivo para 2030. También es una parte clave de ser aún más accesible para muchas personas a través de servicios sustentables sin contaminación atmosférica y acústica.

Los coches electricos de IKEA llegan a 5 ciudades

Según Jesper Brodin, CEO de IKEA Group, la marca se desafía a sí misma e inspira a los demás, ya que solo se puede lograr el cambio que se necesita juntos.

Para IKEA es crucial hacer crecer el negocio de una manera sostenible, es por eso que está acelerando la transición a EV en cinco ciudades. Para 2020, todas las entregas a domicilio en el centro de Ámsterdam, Los Ángeles, Nueva York, París y Shanghái se realizarán con EV u otras soluciones de emisiones cero.

En septiembre de 2017, el Grupo IKEA anunció ser una de las primeras compañías en unirse a EV100, una iniciativa global de The Climate Group que reúne empresas comprometidas como impulsoras de la transición a vehículos eléctricos para 2030.

Los objetivos del Grupo IKEA incluyen:

  • Entregas en casa sin emisiones, dirigidas a cinco ciudades prioritarias (Amsterdam, Los Ángeles, Nueva York, París y Shanghai) para 2020.
  • Intentar alcanzar el 100% de las entregas en el hogar con vehículos eléctricos (EV) u otras soluciones de cero emisiones para 2025 (objetivo del 25% para 2020).
  • Acceder a estaciones de carga para EV en todos los puntos de contacto del Grupo IKEA en 30 mercados, como tiendas, oficinas y centros de distribución en 2020.
  • Intentar a reducir la mitad las emisiones relativas de los compañeros de trabajo y clientes que viajan a los puntos de contacto del Grupo IKEA para el año 2030.

IKEA entregará solo en vehículos eléctricos en 5 ciudades.

Twittea esta frase.


Según Helen Clarkson, CEO de The Climate Group, al cambiar a vehículos eléctricos para entregas a domicilio a este ritmo, IKEA está dando un fuerte ejemplo de transporte limpio en los centros de las ciudades, donde las zonas de cero emisiones algún día se convertirán en la norma. Están permitiendo que sus clientes desempeñen un papel clave en la aceleración del lanzamiento de los vehículos eléctricos en general.

Como miembro de EV100, la compañía también se ha comprometido a proporcionar acceso a estaciones de carga EV en ubicaciones de Ikea en 30 mercados para 2020, y a reducir a la mitad las emisiones de los empleados y clientes de Ikea para 2030.

El cambio de IKEA se produce poco después de que el minorista abriera su primera tienda en India, ubicada en Hyderabad y que funciona con electricidad 100% solar. La flota de la nueva tienda actualmente consiste en un 20% de vehículos totalmente eléctricos, con IKEA listo para reemplazar el 80% restante con vehículos totalmente eléctricos para el año 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR