PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEIkea donó más de 100 millones de euros a iniciativas relacionadas con...

Ikea donó más de 100 millones de euros a iniciativas relacionadas con la infancia en 2013

Bear-Ikea4-edit

Ikea, a través de su fundación, ha entregado un total de 101 millones de euros a más de 31 organizaciones de todo tipo y tamaño para contribuir a mejorar la vida de millones de niños y niñas y sus familias en 35 países.

Esto supone un 21 por ciento más que las donaciones realizadas en 2012, por lo que se convierte en uno de los 20 mayores donantes privados del mundo, y se sitúa entre los diez primeros de Europa de acuerdo con el World Charity Index de 2013.

Solo en los últimos cuatro años, la Fundación Ikea ha financiado proyectos por valor de 293 millones de euros y se ha convertido en el mayor donante corporativo de Unicef, Save the Children y Acnur, entre otras organizaciones.

La labor de la entidad se centra en la mejora del día a día de millones de niños en todo el mundo que viven en condiciones de extrema pobreza mediante programas contra el trabajo infantil, a favor de la promoción de los derechos de los niños, la mejora de las condiciones de vida de los niños refugiados y sus familias y el apoyo al desarrollo de mujeres y niñas.

Los fondos provienen directamente de los beneficios obtenidos por la multinacional sueca y el año pasado representaron más del 3 por ciento de los beneficios de la compañía líder en mobiliario y objetos de decoración.

Fuente:
Servimedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR