PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaIBM dona servicios a ONGs Mexicanas en rubros donde éstas tienen menos...

IBM dona servicios a ONGs Mexicanas en rubros donde éstas tienen menos posibilidades de invertir para impulsar sus proyectos

Como parte de su portafolio de soluciones de Ciudadanía Corporativa, IBM, en colaboración con Reeduca A.C y la U.S.-Mexico Foundation llevaron a cabo una serie de talleres llamados “Impact Grants” en beneficio de organizaciones y emprendedores. Durante esta serie de talleres se beneficiaron más de 37 organizaciones que promueven el desarrollo social en México.
Los talleres que se dieron a las organizaciones estuvieron enfocados en temas de liderazgo, gestión de proyectos y estrategia en redes sociales; con los que los participantes podrán transformar de una forma exitosa las actividades que llevan a cabo día a día en sus organizaciones.

Los expertos de IBM que participaron en estos talleres de consultoría buscan dar un enfoque social a temas en los que la sociedad civil ha encontrado problemas específicos.

Durante la entrega de resultados de los talleres, la Presidenta y Directora General de la U.S.-Mexico Foundation, Rebeca Vargas, manifestó: “Estamos sumamente agradecidos y orgullosos de colaborar con IBM en esta iniciativa para fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil en México a través de capacitaciones de alta calidad en temas críticos que requieren para el mejor desarrollo de su misión”.

Por su parte la Coordinadora General de Reeduca A.C, Ana Paula Margain comentó: “Cuando las voluntades y los recursos se conjuntan se logran grandes esfuerzos que permean en la mejora de las personas y las organizaciones. Gracias a IBM por el desarrollo de estos programas y a la U.S –Mexico Foundation por invitarnos a ser parte de esta suma de esfuerzos”

Al respecto de la importancia que el Programa representa para IBM, el Gerente de Ciudadanía Corporativa, Ing. Carlos Saucedo Maciel, comentó: “El objetivo principal de los programas de Ciudadanía Corporativa es acercar tecnología y consultoría especializada de IBM a sectores de nuestra comunidad que tienen pocas posibilidades de acceder a ella. Parte del compromiso de IBM, es que hemos implementado un esquema de donación especial en forma de talleres formativos, software específico y consultoría especializada llamados Impact Grants. En el caso de los talleres se proporcionan la experiencia de consultoría de IBM para apoyar a organizaciones sin fines de lucro.”.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR