PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaIberdrola México obtiene el Premio a la Excelencia empresarial Asia-Pacífico 2022

Iberdrola México obtiene el Premio a la Excelencia empresarial Asia-Pacífico 2022

La Organización Asia-Pacífico para la Calidad (APQO, por sus siglas en inglés) reconoció a Iberdrola México con el Premio a la Excelencia en el Desempeño Global (GPEA) 2022, en su máxima categoría “World Class”, por su modelo de gestión empresarial, que la convierte en un referente para otras organizaciones.

El GPEA, considerado el premio mundial de la calidad, estimula desde el año 2000 a las organizaciones a adoptar mejores prácticas de gestión validadas, así como sistemas que garanticen la mejora de procesos de manera sostenible y la excelencia empresarial en la región de Asia-Pacífico.

“Para Iberdrola México, es un gran honor recibir por segunda ocasión este galardón internacional en su máxima categoría, fruto del esfuerzo de nuestra plantilla para alcanzar los más altos estándares de calidad”, señaló Enrique Alba, CEO de compañía.

Este premio “nos compromete a seguir impulsando la innovación, la digitalización, la eficiencia y la mejora continua de cada uno de nuestros procesos, para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de descarbonización”, agregó. 

La presidenta de la APQO, Mangalika de Silva, destacó en una carta dirigida a Enrique Alba que Iberdrola México obtuvo el puntaje necesario para ser “merecedora de este premio internacional y los sistemas de excelencia empresarial que ha puesto en marcha son un modelo a seguir para otras organizaciones”.

Iberdrola México, única empresa de América galardonada en esta edición 2022, obtuvo el premio en la categoría Clase Mundial junto a otras siete organizaciones de países como India, Indonesia, Malasia y Sri Lanka. 

En total, fueron reconocidas 14 organizaciones de siete naciones que demostraron “un rendimiento entre encomiable y de clase mundial en las tres categorías del Premio a la Excelencia en el Desempeño Global de la APQO”, añadió De Silva.

La APQO invita a participar a empresas que previamente hayan conseguido reconocimientos a nivel nacional y regional, como es el caso de Iberdrola México, que en 2018 se convirtió en la primera compañía privada del sector eléctrico en ganar el Premio Nacional de Calidad y en los años 2019 y 2021 se hizo acreedora del Premio Iberoamericano de Calidad, entre otros galardones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR