PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEHugh Jackman vs acoso sexual: Mandela puso el ejemplo

Hugh Jackman vs acoso sexual: Mandela puso el ejemplo

Con el fin de promocionar su nueva incursión musical, el actor Hugh Jackman citó a Nelson Mandela como referente para abordar las denuncias de acoso sexual que comenzó desde que Harvey Weinstein fuera señalado por varias actrices por abuso y acoso.

El actor australiano dijo: «Cuando Mandela salió de la cárcel después de 27 años, y vivir bajo el apartheid, lo primero que hizo fue crear una comisión de la verdad y la reconciliación, lo cual creó una atmósfera en la que víctimas y agresores tuvieron la oportunidad de hablar abiertamente y dejar que el veneno saliera».

«Gracias a eso, Suráfrica hizo la transición y evitó la guerra civil, y creo que es un gran ejemplo de cómo podemos abordar esto», añadió el intérprete, profundamente conmovido por la valentía de las personas que han dado un paso al frente para hablar».

De acuerdo con información de EFE, el actor dijo que él cree que el caso de Weinstein es un «ajuste de cuentas» y es algo que debía suceder.

Esta es una oportunidad para tomarse en serio el problema del acoso sexual, no sólo en la industria del cine en Hollywood y no sólo en América.

Ahora Jackman desvela a qué otro filme habría dado el sí quiero sin pestañear: «Habría protagonizado “Cantando bajo la lluvia”, para mí se trata de una cinta prácticamente perfecta, hábil, satírica, divertida. Gene Kelly ensayaba ocho semanas cada tema. Y a Debbie Reynolds le sangraban los pies por tanto esfuerzo»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR