PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasHuéspedes del Crowne Plaza en Copenhague se ganan la comida generando energía...

Huéspedes del Crowne Plaza en Copenhague se ganan la comida generando energía limpia

El sobrepeso es un problema mundial… y la huella de carbono también. ¿Podríamos generar alguna acción de responsabilidad social que auxiliara en ambas problemáticas?

bicicletaPues el Hotel Crowne Plaza en Copenhague lo hizo; asegura que la idea es que la gente esté en forma y a la vez reduzca su huella de carbono.

En este hotel, los huéspedes tienen que producir por lo menos 10 horas vatio de electricidad – aproximadamente 15 minutos de bicicleta fija para alguien de aptitud media – si quieren hacerse acreedores a vales de comida por valor de $36 USD (€ 26, £ 23). Sólo los huéspedes del hotel pueden participar.

El hotel ya produce energía renovable con paneles solares en la fachada, por lo que este tipo de ejecuciones no son ajenas a su filosofía. Si tiene éxito, este programa de comida a través de la bicicleta, se extenderá a todos los hoteles Crowne Plaza en el Reino Unido.

Copenhague tiene una larga tradición de ciclismo; 36% de sus habitantes usa la bici para ir a trabajar cada día, uno de los porcentajes más altos en el mundo. De hecho, recientemente fue votada como la mejor ciudad del mundo para los ciclistas.

Nada mal esta ejecución de la cadena hotelera; una idea excepcional en donde los mismos clientes se involucran con la responsabilidad corporativa del hotel en una integración win-win.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR