PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEHP reconoce a sus clientes y socios de negocio por participar...

HP reconoce a sus clientes y socios de negocio por participar en su Programa “HP Planet Partners”

Recicla hoy para un mejor mañana es el tema de HP en esta distinción

HP reconoció el día de hoy a un grupo de clientes corporativos, socios de negocio y tiendas de retail por formar parte de su programa HP Planet Partners, Dicho programa se implementó desde 1999 en México para recolectar cartuchos de tinta y tóner, y después someterlos a un proceso de reciclaje de “circuito cerrado”.

HP Planet Partners tiene como principal misión disminuir el impacto ambiental, y es un elemento fundamental del compromiso y responsabilidad ambiental que HP tiene durante el ciclo de vida completo de sus consumibles. Este programa ha evitado con éxito que millones de cartuchos de impresión HP terminen en vertederos de basura.

Este programa está disponible en más de 50 países de todo el mundo. Con una larga historia de liderazgo ambiental con programas como HP Planet Partners, HP ha ofrecido una solución gratuita de recolección y reciclaje de cartuchos desde 1991 a nivel mundial.

Gracias a la contribución de los clientes, se han reciclado 389 millones de cartuchos de tinta y tóner HP desde que dio inicio el programa HP Planet Partners a nivel mundial, lo que representa un peso de 199,761 toneladas.

Participar en el programa HP Planet Partners es sencillo, seguro para el medio ambiente y totalmente gratuito. Cuando los cartuchos originales HP lleguen al final de su ciclo de vida útil, se recomienda que los clientes soliciten la recolección y reciclaje de sus cartuchos originales HP, visitando el sitio www.hp.com.mx/planetpartners

HP entregó este reconocimiento por formar parte de su programa HP Planet Partners a clientes como SAT, Modelo, HSBC, Home Depot, GNP, Jabil, Laboratorios Pisa, Médica Sur, Nestlé, Mabe, Banamex, Fundación Teletón, HDI, Sabritas, Roche y Peñoles.

Los socios de negocio de HP que se hicieron acreedores a esta distinción son Papelera General, Compuproveedores, Grupo Interlace, Salyeri, Cicovisa. Las tiendas de retail que también recibieron este reconocimiento fueron Sams, Ofix y Office Max.

“Nos da mucho gusto entregar este reconocimiento a nuestros clientes y socios de negocio que han venido participando de manera importante con nosotros en este programa, con su apoyo hemos logrado tener grandes resultados en la disminución del impacto ambiental”, comentó Elizabeth Romero, gerente de mercadotecnia para el mercado corporativo del área de cómputo personal e impresión y programas ambientales de HP México.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR