PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaHoteles City Express apoya la inclusión laboral de personas con discapacidad auditiva

Hoteles City Express apoya la inclusión laboral de personas con discapacidad auditiva

FOTO HCE MTY Inclusion Laboral

En México, sólo el 30% de las personas con algun tipo de discapacidad consiguen un empleo formal y digno

Hoteles City Express, Empresa Socialmente Responsable y comprometida con la generación de emlpleos para personas con discapacidad, en conjunto con el DIF de Nuevo León, implementó un programa de inclusión laboral con el fin de emplear a personas con discapacidad auditiva en su propiedad en Monterrey-Aeropuerto.

El hotel incluyente, City Express Monterrey-Aeropuerto, es el primero en su categría y en la entidad en integrar colaboradores con discapacidad, ofreciendo como resultado un trato especial y único a sus huéspedes, los viajeros de negocios.

Gracias a este tipo de estratégias, la propiedad ha logrado reducir a un 2.9% la rotación de su personal y en especial ha logrado mejorar significativamente la vida de personas, que por su situación de vida, no encontraban un empleo digno que les permitiera desarrollarse personal y laboralmente.

El proyecto de inclusión laboral inició hace 10 meses con cuatro personas y cada vez se consiguen mejores resultados en la integración de todo el equipo de trabajo, adicional a ello se ha logrado una excelente forma de comunicación e interacción entre todos.

Historias de vida

Edwin, 22 años: Es originario de Monterrey y un apasionado por el fútbol, basquetbol y artes marciales. Los problemas económicos no ayudaron a que Edwin terminara sus estudios de posgrado, sin embargo nunca se rindió.
Edwin no encontraba empleo y el único lugar donde le dieron la oportunidad de trabajar fue limpiando cristales en edificios de nueva construcción en el centro de Monterrey. Hoy en día es una pieza fundamental en el equipo de Hoteles City Express.

Ruth, 26 años: Es originaria de Cuernavaca y una de las colaboradoras con mayor habilidad de comprensión y facilidad de comunicación con el personal del hotel. A pesar de haber estudiado la licenciatura en informática, Ruth sólo encontraba empleo en fábricas y maquiladoras donde el trato es muy diferente. Hoy en día Ruth se encuentra en proceso de capacitación para convertirse en supervisora de su área, gracias a su destacado entusiasmo, empeño y servicio al cliente.

María Fernanda, 29 años: Es originaria de Ciudad de México, le gusta mucho el cine de comedia, es fanática de los rayados de Monterrey, le apasiona leer y siempre piensa en aprender cosas nuevas. Ella es es una persona muy sociable y responsable, siempre piensa en superarse; lo que más le gusta de trabajar en City Express es la paciencia y comprensión que le han brindado tanto los huéspedes y la propia la empresa. Su principal aspiración es hacer carrera en la cadena de hoteles.

Hoteles City Express busca constantemente impulsar a México, como país socialmente responsable, y gracias a este tipo de programas de inclusión laboral ofrece un cambio de vida en aquellas personas que buscan una oportunidad de empleo a pesar de sus condiciones de vida, buscando como resultado un mejor país, un mejor lugar para trabajar y ofreciendo oportunidades equitativas para todos los mexicanos.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR