PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Entendiendo la Responsabilidad Social¡El hotel activista que querrás visitar!

¡El hotel activista que querrás visitar!

La mayoría de los hoteles se preocupan por tener las mejores habitaciones a un precio accesible, ofrecer desayuno gratis, o bufé, para convencer al cliente de hospedarse, sin embargo, existen otros que buscan tener un compromiso más allá de una recámara cómoda, ¿Qué piensas de la idea de un hotel activista?

El hotel activista, ¿más que comodidad?

Ciclos de lecturas, espacios de coworking y talleres de artes liberales son solo algunas de las actividades que el próximo hotel activista, Eaton Workshop, pondrá a disposición de todos sus huéspedes y visitantes en Washington, DC.

Este nuevo complejo busca ser la antítesis del Hotel Trump, ofreciendo un refugio y un espacio de recreación intelectual para todos los que se sienten excluidos de la actual administración que lleva el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Su fundadora, Katherine Lo, vio en este proyecto la oportunidad de construir un espacio que se adaptara a la actual visión de las nuevas generaciones, quienes buscan romper con las barreras impuestas por generaciones anteriores.

Katherine Lo, señala que este hotel ya estaba dentro de sus planes solo que decidió darle un enfoque más cultural y social, transformándolo en un hotel activista cuya premisa se basa en el compromiso cívico y liberal. Sin duda es una decisión muy inteligente porque es una manera de desmarcarse de la competencia y ser la marca líder en su nicho.

hotel activista

Aunque este hotel activista no tiene un segmento favorito y tiene sus puertas abiertas a cualquier persona, sí tiene preferencia a la creencia izquierdista y a los valores progresivos.

¿Qué constituye exactamente un hotel activista?

Lo que busca este hotel activista es un enfoque multifacético con una serie de eventos en el que oradores, organizaciones y diversos grupos puedan debatir libremente y proponer soluciones a temas como el cambio climático, los objetivos de desarrollo sostenible, la equidad, entre otros que actualmente afectan a la sociedad.

Uno de los objetivos es albergar a varios artistas activistas, cineastas o artistas que hoy en día representan a fundaciones sin fines de lucro.

Se planea que existan dos salas para artistas visuales y/o músicos, además tendrá salas de cine en las que se proyectarán películas centradas en el bien social, derechos humanos y que será sede para los festivales independientes de cine.

hotel activista

Comisionaremos una gran cantidad de contenido original de escritura, fotografía y video, así como podcasts para ser nuestra introducción al mundo, agregó Lo.

Este contenido también podrá ser visto por personas externas al hotel e incluso un huésped que no tenga un objetivo activista en específico; es decir, cualquiera podrá quedarse, dormir en uno de los colchones orgánicos y empaparse de toda esta cultura y movimiento que habrá en cada una de las ubicaciones del Hotel Eaton Workshop.

¿Cómo será en su interior?

El hotel activista tiene un diseño y plataforma tradicional, como un punto de reunión y un gimnasio, solo que su gimnasio no estará lleno de máquinas o cuerdas sino que estará dedicado a la salud de la nueva era como clases de yoga, acupuntura, áreas de tratamiento alternativo, entre otras.

Los espacios estarán inspirados en permitir a los huéspedes visualizar un espacio tranquilo para trabajar o pasar el tiempo. También habrá grandes escalinatas romanas que servirán como espacio de recepción o convertirse en un lugar para conciertos durante la noche.

hotel activista

Básicamente, estamos creando las condiciones para que las personas puedan abrir su mente y ser mejores a fin de que después puedan transmitir todo esto a sus comunidades y mejorar su entorno, agregó Lo.

Parte de los ingresos del hotel serán utilizados para impulsar proyectos creativos. El hotel activista no piensa cobrar tarifas extraordinarias, ofrecerá precios accesibles a sus huéspedes.

hotel activista

El hotel activista esta destinado a todos los que ven más allá y quieren crear un mundo mejor, combinando el activismo y el arte de una manera optimista y beneficiosa a fin de marcar la diferencia en la industria hotelera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR