PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasH&M y Vanessa Paradis pintan de verde la industria de la moda

H&M y Vanessa Paradis pintan de verde la industria de la moda

Pantalones, faldas, blazers, y hasta vestidos de corte griego, son prendas que no pueden faltar en cualquier guardarropa, pero ¿Qué pasaría si todas fueran hechas con materiales amigables con el medio ambiente?

Por eso H&M ha lanzado de nuevo, como parte de su compromiso con la sustentabilidad, la Conscious Collection, misma que a través de tejidos más ecológicos propone llevar a la industria de la moda hacia un futuro más verde.

La cantante y actriz Vanessa Paradis, ícono de la moda y embajadora de Chanel, se ha unido a la marca sueca para reforzar la imagen de la campaña por impulsar una moda menos agresiva con el medio ambiente.

La colección, que estará disponible en todas las tiendas H&M desde el próximo 14 de abril, combina un estilo minimalista basado en el color blanco, con la oferta sustentable del algodón orgánico, tencel y poliéster reciclado.

Además, con el objetivo de evitar que la ropa usada sea desechada y contamine nuestro planeta, H&M entregará a sus clientes un cupón de descuento a cambio de una bolsa de ropa usada de cualquier marca que podrá ser reciclada.

No cabe duda de que cada vez más marcas en la industria de la moda comienzan a pintarse de verde. Si continuamos por este camino, seguramente no tardaran en hacerlo también los armarios de todas las mujeres, porque las prendas verdes no pueden faltar en un buen guardarropa.

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR