PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLa campaña de ING Direct a favor de Unicef supera los 197.000...

La campaña de ING Direct a favor de Unicef supera los 197.000 euros en donaciones

La campaña de ING Direct que se desarrolla bajo el lema «El monstruo que no dejaba ir a los niños al colegio» a favor Unicef ya ha obtenido más de 197.000 euros en donaciones que se destinarán a la escolarización de niños que aún no tienen acceso a la educación.

Esta cantidad incluye 20.000 euros donados por el banco, junto con el trabajo y dedicación de los profesionales que han desarrollado el proyecto y la inversión necesaria para poner en marcha la acción.

Hasta el próximo 31 de enero aún es posible contribuir a esta iniciativa a través de la web www.elmonstruo.org, que ya ha recibido más de 129.171 visitas, y en la que se puede ver el corto de animación interactivo en torno al que gira la acción de este año.

Con esta propuesta, la entidad financiera ha animado a los internautas a ser los héroes que hagan desaparecer al monstruo. Así, en un momento del corto, deben elegir entre cuatro finales posibles y enviar un mensaje desde su móvil con su fin favorito. Una vez enviado, y en tiempo real, pueden ver cómo la historia continúa con el final seleccionado, asistiendo a la derrota del monstruo. Con cada mensaje los participantes estarán realizando una donación de 1,20 euros a favor de Unicef España.

Fuente: ServiMedia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR